Nacionales

El Frente Amplio le rinde homenaje a Tabaré Vázquez en la Plaza Lafone de La Teja

Este viernes ha sido una jornada cargada de emociones y homenajes para el presidente de la República, Tabaré Vázquez, que vive por estas horas sus últimas actividades como primer mandatario.

12:17 hs 28/Feb
2020
Por:    @NicolasChamorro

A primeras horas de este viernes fue homenajeado por la Asociación de Funcionarios de la Asociación Española por su labor como presidente del Uruguay así como también por la labor en esa institución de salud.

En la instancia Vázquez aseguró nada de lo logrado en los últimos 15 años hubiera sido posibles sin las organizaciones sociales.

"Puedo decirles como gobernante que jamás nos defraudaron los trabajadores y las trabajadoras uruguayas", sostuvo.

Minutos más tarde también fue homenajeado por la mutualista Casmu por sus 40 años de servicio y en particular por sus acciones en la lucha contra el tabaquismo y la creciente del Fondo Nacional de Recursos.

"No lo merezco solo", dijo Vázquez, "nadie puede hacer en esta vida cosas importantes en soledad", agregó al referse a sus ministros que se encontraban presentes en la sala.

Por otra parte, el primer mandatario será distinguido esta noche en La Teja como Presidente de Honor del Frente Amplio, según lo dispuesto por esa fuerza política.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca:


Foto: Montesdeoca

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email