Tecnología

Miércoles 08/Abr Miércoles, 8 de Abril de 2020 Uruguay
14°

16° máx
14° min
 
Jue

18° máx
15° min
Vie

19° máx
15° min
Sab

20° máx
14° min

Tinder renueva su serie de televisión para una segunda temporada

08:17 hs
28/Feb
2020
Tiempo lectura:
01:54 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La popular aplicación de citas Tinder anunció que su serie de televisión por internet, "Swipe Night", tendrá una segunda temporada que se estrenará en los próximos meses, después del éxito cosechado por la primera entrega.

En la primera ronda de "Swipe Night", el usuario pudo ver cuatro domingos por la noche con su teléfono un nuevo capítulo del que era protagonista y donde debía tomar decisiones que cambiarían su rumbo y el de los personajes, a la vez que el resto de la gente conectada a la aplicación.

¿Salvarías a una persona o al perro de tu mejor amiga?, ¿pondrías música festiva o harías la gracia cambiando las canciones?, ¿guardarías un secreto o lo contarías?... Fueron el tipo de cuestiones que planteó el guión con giros inesperados para cada opción.

Al parecer, Tinder repetirá el formato y la estructura para su nueva temporada.

Después de la emisión de cada episodio, cada uno de unos 5 minutos de duración, se podrá acceder al resto de perfiles de gente conectada y ver las opciones que eligieron.

"Hemos creado una experiencia social, para una red social con un público de nativos digitales en su mayoría", dijo el presidente de Tinder, Elie Seidman, durante el estreno de la serie en las oficinas de la aplicación, a las que acudió Efe.

Los creadores de Tinder lanzaron el proyecto convencidos de que las respuestas pueden decir mucho de cada persona y ayudar a mejorar las conexiones y los "match" -coincidencias de las personas interesadas- en la plataforma.

Con estas conversaciones, tras ver cada episodio, la herramienta de encuentros y citas pretende ayudar a que las conversaciones fluyan y vayan más allá del simple "Hola, ¿qué tal?".

"Queremos que la gente vaya más allá en sus conversaciones", explicó otro de los responsables del proyecto, Paul Boukadakis.

La clave está también en el tiempo que cada persona tiene para elegir lo que pasará a continuación en cada escena, pues tan solo son 7 segundos para así aumentar la espontaneidad y autenticidad de las respuestas.

Con "Swipe Night", Tinder decidió enfocarse en el mercado audiovisual pero para un público más joven, acostumbrado a consumir contenidos por internet y alejado del formato tradicional de la televisión, pero que en esta ocasión solo puede participar el domingo por la noche si quiere ser "parte del momento".

En base a EFE
Foto: Captura aplicación

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
03/Abr/2020

Google publica estadísticas sobre los efectos del confinamiento en cada país

La multinacional estadounidense Google publicó este viernes informes estadísticos elaborados a partir de los datos de teléfonos móviles sobre cómo están afectando a la movilidad de las personas las órdenes de confinamiento por la pandemia de COVID-19 decretadas en hasta 131 países.

01/Abr/2020

Universidad de Chile diseña sus propias máscaras para combatir el coronavirus

La Universidad de Chile se ha sumado a la carrera global contra el coronavirus con su propio diseño de máscaras de protección fabricadas con una impresora 3D para enfrentar la epidemia del virus SARS-CoV-2.

30/Mar/2020

"Sufrir de rinitis alérgica o broncoespasmo, no hace a la persona más propensa a contraer el coronavirus", aclaró el médico infectólogo Eduardo Savio

El especialista dijo a Radio Monte Carlo que entiende los temores, pero aclaró que "si alguien con alergia se contagia, no corre con más riesgos que una persona sana".

Titulares por email