Deporte

Victoria de la U de Chile y empate del Colo Colo, que rompe su mala racha

El Universidad de Chile logró vencer al OHiggins por 2-3 en la sexta jornada del Campeonato chileno, lo que le permitió ascender hasta la segunda posición de la tabla, mientras que el Colo Colo firmó un empate ante dos goles ante el Universidad de Concepción que le permitió romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

02/Mar
2020
Por:    @toledobarnada


El conjunto universitario fue capaz de darle la vuelta a un partido que al término de la primera mitad se le había puesto cuesta arriba y perdía por 2-1.

Alejandro Márquez y Roberto Gutiérrez marcaron para los de O'Higgins, mientras que Matías Rodríguez, por partida doble, y Pablo Aránguiz, lo hicieron para la U.

Con este resultado, el equipo azul se situó en la segunda plaza de la tabla con 13 puntos.

El Campeonato lo sigue liderando el Universidad Católica, que sigue invicto pese a que en esta fecha dejó escapar sus primeros puntos al empatar al empatar a un gol con Unión La Calera.

Fernando Zampedri anotó para los cruzados mientras que Benjamín Kuscevic lo hizo para los de La Calera.

Tras la destitución de su entrenador, Marcelo Salas, el Colo Colo consiguió este sábado romper una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y logró un empate ante el Universidad de Concepción.

No obstante, el Colo Colo sigue ocupando los puestos traseros de la clasificación, con 4 puntos cosechados en seis jornadas.

Leonardo Valencia y Nicolás Blandi marcaron para los albos mientras que Cecilio Waterman lo hizo por partida doble para los de Concepción.

A un tanto empataron también Cobresal y Deportes Iquique, con goles de Juan Carlos Gaete para los locales y Sebastián Zúñiga para los visitantes.

El Unión Española superó al Everto por 2-0, con goles de Mario Sandoval y Harold Cummings.

Y en el duelo regional de la IV región de Chile, el Coquimbo Unido superó a La Serena por 2-1 gracias a los goles de Diego Aravena y Mauricio Pinilla, mientras que Franco Olego anotó para los visitantes.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
   

Titulares por email