Nacionales

02/Mar
/2020

El Ministro de Salud Daniel Salinas dijo que promoverá la 'política de cercanías'

El entrante jerarca, informó sobre la creación de un programa de alcance nacional para abordar la patología cerebro vascular.

Por:    @luisarmando930

El Ministro de Salud Pública Daniel Salinas expresó la necesidad de la cobertura universal, promoviendo la politica de cercanias con el trabajo del ministerio en los 19 departamentos. 

“Desarrollaremos el progama rescate, para llegar a tiempo a las carreras y salvar vidas que hoy las perdemos” subrayó el titular de salud. 

Ademas Salinas informó sobre la creación de un progrma de alcance nacional para abordar la patologia cerebro vascular con su tratamiento siendo una de las causas de muerte mayor en nuestro país”.



Por su parte el subsecretarió de la cartera Jose Luis Sadjian manifestó que es uno de los ministerios más complejos siendo la salud lo más importante para los seres humanos.

“No voy a mirar al costado ni voy a ser un testigo de lujo, para ello vamos a intensificar el control; hoy el sistema esta descontrolado” dijo Sadjian

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email