Nacionales

02/Mar
/2020

Robert Silva manifestó estar en desacuerdo sobre el paro anunciado por FENAPES

“Hay que saber por que se para”, afirmó.

Por:    @luisarmando930

El Presidente designado del Codicen Robert Silva manifestó estar en desacuerdo sobre el paro anunciado por FENAPES: “Hay que saber por que se para” dijo.

Silva manifestó “que hay que optimizar los recursos del estado y que hay que poner foco en lo mas importante que son los niños y los jovenes”.

“No es buena cosa empezar el año lectivo ya con un paro, sin saber por que se para. Es como decir no me gusta una pelicula sin verla”. Señaló

Por su parte, el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, insistió que el paro del 12 marzo anunciado por los sindicatos de Secundaria es “prematuro y poco entendible”.

La medida, a la que se plegó en los últimos días la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria, será llevada adelante sólo por algunas filiales como, por ejemplo, Montevideo.

Mieres insistió que esta decisión no ayuda al diálogo en “vista de que ni siquiera hay un proyecto de ley definido”.

Foto: RR/RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
   

Titulares por email