Deporte

Austria vence a Uruguay y jugará la fase final de la Davis en Madrid

Austria venció por 3-1 a Uruguay, pese a no contar con su mejor tenista, Dominic Thiem, número 3 del mundo, y jugará la fase final de la Copa Davis en Madrid en noviembre.

08/Mar
2020
Por:    @DLVera95

Tras el 1-1 del viernes todo quedaba pendiente de los duelos del sábado, que comenzaron con un dobles en el que la pareja austríaca se impuso en tres set, aunque tuvo que remontar la pérdida del primero.

Oliver Marach y Jürgen Melzer se impusieron en pista dura en Graz a Pablo Cuevas y Ariel Behar en dos horas y cinco minutos por 4:6,6:3,7:5.

Con el 2-1 a favor de Austria en el marcador, todo quedaba pendiente de los individuales con un duelo de las primeras raquetas de cada selección.

Pablo Cuevas, número 60 del mundo, tenía toda la presión encima y además llevaba en las piernas dos horas de tenis porque había disputado el dobles anterior.

Frente a él estaba Dennis Novak, en el puesto 85, y que contaba con el apoyo del público, el margen de poder perder y la frescura de no haber jugado.

Pese a todo, Cuevas se apuntó el primer set de un intenso partido, pero Novak impuso su juego y venció en los dos siguientes para sacar el billete de Austria para la fase final de Madrid.

Foto: EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email