Espectáculos

El músico Jorge Dréxler compuso una canción inspirada en particular saludo por Coronavirus

El músico uruguayo debió suspender presentaciones que estaban programadas en Costa Rica por prevención ante el nuevo Coronavirus COVID-19.

11/Mar
2020
Por:    @NicolasChamorro

"Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos", explicó Dréxler en su cuenta de Instagram.

Agregó que enfrenta "a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya".

La canción titulada "Codo con codo" hace referencia al particular saludo que comenzaron a implementar en Italia para prevenir la expansión del virus.

La paranoia y el miedo 
no son, ni serán el modo, 
de esta saldremos juntos 
poniendo codo con codo. 

Mira a la gente a los ojos,
demuéstrale que te importa, 
mantén a distancias largas 
tu amor de distancias cortas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

. Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Mira a la gente a los ojos, demuéstrale que te importa, mantén a distancias largas tu amor de distancias cortas. Si puedes, no te preocupes, con ocuparte ya alcanza, y dejar que sea el amor el que incline la balanza. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya... #SaludarCodoConCodo #jorgedrexler

Una publicación compartida de Jorge Drexler (@drexlerjorge) el

Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
   

Titulares por email