Espectáculos

Miércoles 08/Abr Miércoles, 8 de Abril de 2020 Uruguay
14°

16° máx
14° min
 
Jue

18° máx
15° min
Vie

19° máx
15° min
Sab

20° máx
14° min

El músico Jorge Dréxler compuso una canción inspirada en particular saludo por Coronavirus

10:54 hs
11/Mar
2020
Tiempo lectura:
02:23 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El músico uruguayo debió suspender presentaciones que estaban programadas en Costa Rica por prevención ante el nuevo Coronavirus COVID-19.

"Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos", explicó Dréxler en su cuenta de Instagram.

Agregó que enfrenta "a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya".

La canción titulada "Codo con codo" hace referencia al particular saludo que comenzaron a implementar en Italia para prevenir la expansión del virus.

La paranoia y el miedo 
no son, ni serán el modo, 
de esta saldremos juntos 
poniendo codo con codo. 

Mira a la gente a los ojos,
demuéstrale que te importa, 
mantén a distancias largas 
tu amor de distancias cortas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

. Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Mira a la gente a los ojos, demuéstrale que te importa, mantén a distancias largas tu amor de distancias cortas. Si puedes, no te preocupes, con ocuparte ya alcanza, y dejar que sea el amor el que incline la balanza. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya... #SaludarCodoConCodo #jorgedrexler

Una publicación compartida de Jorge Drexler (@drexlerjorge) el

Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
07/Abr/2020

Olaf de "Frozen" será el protagonista de una serie de cortos hechos en casa

Olaf, el entrañable muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Ana en las aventuras de "Frozen", será el protagonista de una serie de cortos que Disney lanzará para amenizar la cuarentena de los hogares por la crisis del coronavirus.

06/Abr/2020

Lady Gaga, Maluma y otras estrellas darán un concierto solidario por COVID-19

Estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma o el pianista chino Lang Lang participarán la próxima semana en el concierto solidario "Un Mundo: Juntos en Casa" para homenajear la lucha contra la pandemia de COVID-19, según anunció hoy lunes Lady Gaga, participante y...

04/Abr/2020

Fallece en un hospital madrileño el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años

El cantautor, pintor, escultor, poeta y cineasta Luis Eduardo Aute falleció al mediodía de este sábado a los 76 años en el hospital madrileño en el que había ingresado ayer, informaron a EFE fuentes de su entorno familiar, que desconocen si su deceso pudiera estar relacionado con el coronavirus.

Titulares por email