Espectáculos

Lunes 13/Jul Lunes, 13 de Julio de 2020 Uruguay

9° máx
7° min
 
Mar

9° máx
6° min
Mie

11° máx
5° min
Jue

13° máx
5° min

El Gran Gustaf celebró un año al aire en la programación de Radiocero

12:38 hs
12/Mar
2020
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El actor y conductor Gustaf celebró este miércoles 11 un año al aire en Radiocero con el programa Feliz Día y también un año con los personajes que presenta en radio Monte Carlo.

"Estamos a full de alegría", comentó Gustaf a la web de radio Monte Carlo y agregó que "si fuéramos una batería de celular, estaríamos en 100 %".

El conductor mencionó que "este 11 de marzo acabamos de cumplir 1 año con Feliz día 'en cartel'" y adelantó que "ahora vamos a inaugurar artística nueva, con nuevos segmentos".

En cuanto al objetivo del programa, Gustaf comentó que "apuesta a cambiar el estado de ánimo de quien lo está escuchando y tiene la frase máxima, la cual he acuñado desde hace 25 años en mi trayectoria como actor, que es 'el humor salvará al mundo'".

Gustaf también presenta durante la programación de radio Monte Carlo sus personajes, que son emitidos tras los informativos.



Foto: RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
10/Jul/2020

Uruguay lanza nueva web para promover su industria audiovisual en el mundo

Difundir los atractivos que ofrece Uruguay para filmar, su oferta cinematográfica y acercar información a todos los actores locales del sector son algunos de los objetivos del nuevo portal web que busca promover la industria audiovisual de ese país en el mundo.

09/Jul/2020

En breve reabrirán sus puertas los teatros y cines

Así lo señaló el Ministro de Educación y Cultura (MEC), Pablo Da Silveira, a su salida de una reunión que tuvo lugar en la Torre Ejecutiva.

09/Jul/2020

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema "Esta es mi vida", una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".

Titulares por email