Espectáculos

El Gran Gustaf celebró un año al aire en la programación de Radiocero

El actor y conductor Gustaf celebró este miércoles 11 un año al aire en Radiocero con el programa Feliz Día y también un año con los personajes que presenta en radio Monte Carlo.

12/Mar
2020
Por:    @NicolasChamorro

"Estamos a full de alegría", comentó Gustaf a la web de radio Monte Carlo y agregó que "si fuéramos una batería de celular, estaríamos en 100 %".

El conductor mencionó que "este 11 de marzo acabamos de cumplir 1 año con Feliz día 'en cartel'" y adelantó que "ahora vamos a inaugurar artística nueva, con nuevos segmentos".

En cuanto al objetivo del programa, Gustaf comentó que "apuesta a cambiar el estado de ánimo de quien lo está escuchando y tiene la frase máxima, la cual he acuñado desde hace 25 años en mi trayectoria como actor, que es 'el humor salvará al mundo'".

Gustaf también presenta durante la programación de radio Monte Carlo sus personajes, que son emitidos tras los informativos.



Foto: RMC

Comentarios

M

26/Ene/2021
María Feliz día gustaf, son Cristina Frassón de Canelones colonia Nicolich y ahora estoy en san Luis, tengo 68 años y me siento de 36

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
   

Titulares por email