Interior

Domingo 09/Ago Domingo, 9 de Agosto de 2020 Uruguay
14°

17° máx
15° min
 
Lun

18° máx
15° min
Mar

14° máx
8° min
Mie

11° máx
5° min

Balearon en Paysandú a la gerente general de la sucursal local del Banco República

15:27 hs
12/Mar
2020
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El hecho ocurrió a mediodía este jueves cuando la funcionaria llegaba al lugar.

Al bajarse del auto, un cliente le efectuó un disparo y huyó del lugar. El hombre, que había tenido problemas en otras oportunidades con el banco -ante el cual realizara varios reclamos, e incluso se encadenara públicamente para ser escuchado por la opinión pública- no opuso resistencia y se entregó a la policía.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, y llegó a ingresar al local bancario; poco después fue derivada a un sanatorio, donde fue intervenida quirugicamente. Su estado era estable, y aunque requerirá de otra cirugía, evoluciona favorablemente.

Desde AEBU Banca Oficial se informó a través de un comunicado que tras el hecho se resolvió un paro en la sucursal de Paysandú y en el Microbanca Río de los Pájaros Pintados.

A nivel nacional se dispuso hacer paro en solidaridad con la funcionaria desde las 18:00 horas  de este jueves, y el último cliente se atendió a a las 17:00 horas.

En las buzoneras y autómatas el último corte se realizó a las 17:00 horas informaba a Radio Monte Carlo, Lorena Lavecchia, presidenta de AEBU Banca Oficial, al referirse a este episodio, de características muy especiales.

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
07/Ago/2020

Hirieron con una piedra a oficial de la Guardia Republicana en Florida

Un efectivo de la Guardia Republicana fue herido en la cara tras incidentes ocurridos en el barrio Prado Español del departamento de Florida, según informó el Ministerio del Interior.

06/Ago/2020

Ediles de Maldonado iniciaron un recorrido por el país para atraer turistas de cara a la próxima temporada estival

Con ese objetivo, los curules visitan este jueves Salto y Paysandú, y mañana, Río Negro y Soriano.

06/Ago/2020

Formalizaron a un hombre de la ciudad de Minas por abuso sexual a un niño

En las últimas horas fue formalizada la investigación contra un hombre de 40 años por la presunta comisión de un delito de abuso sexual especialmente agravado, informaron fuentes policiales.

Titulares por email