Empresas

Balearon en Paysandú a la gerente general de la sucursal local del Banco República

El hecho ocurrió a mediodía este jueves cuando la funcionaria llegaba al lugar.

12/Mar
2020
Por:    @luisarmando930

Al bajarse del auto, un cliente le efectuó un disparo y huyó del lugar. El hombre, que había tenido problemas en otras oportunidades con el banco -ante el cual realizara varios reclamos, e incluso se encadenara públicamente para ser escuchado por la opinión pública- no opuso resistencia y se entregó a la policía.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, y llegó a ingresar al local bancario; poco después fue derivada a un sanatorio, donde fue intervenida quirugicamente. Su estado era estable, y aunque requerirá de otra cirugía, evoluciona favorablemente.

Desde AEBU Banca Oficial se informó a través de un comunicado que tras el hecho se resolvió un paro en la sucursal de Paysandú y en el Microbanca Río de los Pájaros Pintados.

A nivel nacional se dispuso hacer paro en solidaridad con la funcionaria desde las 18:00 horas  de este jueves, y el último cliente se atendió a a las 17:00 horas.

En las buzoneras y autómatas el último corte se realizó a las 17:00 horas informaba a Radio Monte Carlo, Lorena Lavecchia, presidenta de AEBU Banca Oficial, al referirse a este episodio, de características muy especiales.

Foto: Captura Google Maps

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email