Interior

Martes 07/Jul Martes, 7 de Julio de 2020 Uruguay

0° min
 
Mie

11° máx
9° min
Jue

11° máx
7° min
Vie

13° máx
7° min

Balearon en Paysandú a la gerente general de la sucursal local del Banco República

15:27 hs
12/Mar
2020
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El hecho ocurrió a mediodía este jueves cuando la funcionaria llegaba al lugar.

Al bajarse del auto, un cliente le efectuó un disparo y huyó del lugar. El hombre, que había tenido problemas en otras oportunidades con el banco -ante el cual realizara varios reclamos, e incluso se encadenara públicamente para ser escuchado por la opinión pública- no opuso resistencia y se entregó a la policía.

La víctima recibió un disparo en el abdomen, y llegó a ingresar al local bancario; poco después fue derivada a un sanatorio, donde fue intervenida quirugicamente. Su estado era estable, y aunque requerirá de otra cirugía, evoluciona favorablemente.

Desde AEBU Banca Oficial se informó a través de un comunicado que tras el hecho se resolvió un paro en la sucursal de Paysandú y en el Microbanca Río de los Pájaros Pintados.

A nivel nacional se dispuso hacer paro en solidaridad con la funcionaria desde las 18:00 horas  de este jueves, y el último cliente se atendió a a las 17:00 horas.

En las buzoneras y autómatas el último corte se realizó a las 17:00 horas informaba a Radio Monte Carlo, Lorena Lavecchia, presidenta de AEBU Banca Oficial, al referirse a este episodio, de características muy especiales.

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 0 = 
Hoy 19:08 hs

El ministro Luis Alberto Heber se comprometió a trabajar para mejorar servicios básicos que requiere la población de San José

El edil nacionalista Héctor Silvera dijo que el titular de Transporte y Obras Públicas visitó varios puntos del departamento para constatar “in situ” necesidades concretas en materia de iluminación y servicios de transporte que evidencian ciudades y localidades maragatas.

Hoy 12:03 hs

Estiman que Treinta y Tres volverá a “cero casos” de coronavirus esta semana

El departamento olimareño, que fue epicentro del foco durante varias semanas, registró cuatro casos positivos nuevos ayer lunes.

04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

Titulares por email