Nacionales

17/Mar
/2020

COVID-19: Cancillería puso a disposición de los uruguayos en el mundo, un teléfono de consultas en embajadas y consulados

Así lo señaló el titular de la Cartera Ernesto Talvi en la Torre Ejecutiva, en el marco de las labores que se realizan para devolver a uruguayos que están varados en otras naciones, a raíz de las medidas que esas naciones implementaron por el coronavirus.

Por:    @luisarmando930

"Los casos más complejos son los de aquellos de uruguayos que están en países donde no se permite que la gente salga de los mismos en aviones comerciales", explicó el jerarca en conferencia de prensa.

"Les trasmitimos a todo los compatriotas uruguayos que tengan la tarnquilidad de que traeremos a los uruguayos que requieran de nuestra intermediación, ni bien podamos hacerlo, en una coyuntura histórica y sin precedentes para todos nosotros", dijo Talvi.

Foto. Captura Presidencia 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email