Deportes

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
14°

20° máx
14° min
 
Sab

20° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
15° min

Pelé lamenta la muerte de Carrizo: "Uno de los mejores porteros de Argentina"

09:11 hs
21/Mar
2020
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' lamentó este viernes el fallecimiento de Amadeo Carrizo, al que se refirió como "uno de los mejores porteros de la historia" de Argentina.

"Carrizo fue un ejemplo de jugador en los años en que el fútbol era un deporte sin el glamour de hoy. Que Dios proteja a su familia", señaló el tricampeón mundial en sus redes sociales.

Amadeo Carrizo, considerado toda una leyenda del fútbol argentino, falleció este viernes a los 93 años en su Rufino natal.

Apodado el "Guardián del arco más grande del mundo", jugó durante más de dos décadas en el River Plate, con el que ganó una decena de títulos y del que era presidente honorario desde finales de 2013.

Con la Albiceleste conquistó la Copa de las Naciones de 1964 en Brasil y formó parte de la plantilla en el Mundial de Suecia en 1958, el primero de los tres que ganó Pelé.

Foto: Captura FOX

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
09/Abr/2020

Gaudenzi, presidente ATP: "Nadie puede excluir aplazamiento tenis hasta 2021"

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP desde el pasado enero, consideró que en este momento "nadie puede excluir" el aplazamiento de los torneos hasta 2021 a causa de la pandemia del coronavirus, aunque mostró su deseo de organizar "al menos" tres Grand Slam y las Finales de Londres, que tienen fecha...

09/Abr/2020

Las estrellas del PSG, dispuestas a bajarse un 50 % el salario

Las estrellas del París Saint-Germain están dispuestas a reducirse el salario un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus, dentro del acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, desvela este jueves el diario "Le Parisien".

09/Abr/2020

Clubes de la Premier recibirán un adelanto para ayudarles durante el parón

Los clubes de la Premier League recibirán un adelanto de millones de libras para ayudarles durante el parón producido por la crisis del coronavirus.

Titulares por email