Nacionales

El PIT-CNT convocó a un caceroleo y apagón en reclamo de más medidas económicas por la crisis del coronavirus

Será el miércoles a las 21 hs.

12:29 hs 23/Mar
2020
Por:   

La central sindical pide mayor apoyo a los sectores más vulnerables.



Las medidas actuales son insuficientes, dijo el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira.



Agregó que se necesita una partida de 500 millones de dólares para hacer frente a esta situación y, si no alcanzan las reservas, se tendrá que recurrir al endeudamiento.

"La deuda puede ser económica o social. Nosotros preferimos que sea económica", indicó.

Aseguró que ya "hay 40 mil trabajadores en el seguro de paro, una cantidad importante en el seguro de enfermedad y personas que han despedido".

Pereira afirmó que las propuestas fueron enviadas al Poder Ejecutivo.

Explicó que se hará un caceroleo y apagón porque se necesita acompañar el reclamo con medidas de lucha, pero al mismo tiempo debe respetarse la indicación de no promover aglomeraciones, para evitar el contagio del virus.


Foto: Archivo/EFE

Comentarios

D

24/Mar/2020
Daniel Caserolazo? Incomprensible!!!!!

P

24/Mar/2020
Pepe Bidiestro Cómo siempre, la troupe bolchevique del PIT ese. Sacando partido y dando manija. Una buena medida que pueden tomar, sería no cobrarle por el resto del año la cuota social a sus afiliados.

J

24/Mar/2020
Julia No estoy de acuerdo yo soy de izquierda siempre fui pero en este momento no lo comparto creo que el gobierno está haciendo lo mejor. La coronavirus es mundial nuestro país es muy chico tenemos que estar unidos

A

24/Mar/2020
Anabel Santana Desastrosos esos ciudadanos. A quienes representan?? El govierno hace lo que puede en esta todos salimos perdiendo. El gobierno también. Que clase de patriotas son? Solo quieren plata y listo. Mejor era ignorar la situacion no pedir que se queden en sus casas y que mueran como con la gripe H1N1?

D

24/Mar/2020
Dennis Ojalá hagan 50 grados jajaja

L

24/Mar/2020
Laura No tienen vergüenza Que se pongan la.camiseta y trabajen por el país y se dejen de hacer política y.mala todavía

M

24/Mar/2020
Maria Cacerolazo por más medidas para la gente q le falta la comida.

J

24/Mar/2020
Jorge Contribuye en algo la medida? Por qué no se reúnen a fabricar tapabocas mejor.

M

24/Mar/2020
Mario G Foquerio ordinario e inservible, lindo momento para hacer política barata.

R

24/Mar/2020
Ruben Lamentable Pereyra tratando de sacar rédito político a cualquier precio, máxime en una situación tan crítica como ésta. Siempre dando palos, nunca aportando nada. Viviendo de arriba, vaya a trabajar y no juegue con la gente, caradura.

L

24/Mar/2020
Luis Perfecto!!! Ya no hay dinero circulando y muchos muchísimos compatriotas pasando mal, si este gobierno no ve eso que podemos esperar para el futuro de nuestra clase trabajadora, yo lo vote por un cambio pero si no toma medidas no lo voto nunca mas, y yo no soy el único que piensa así o el único que le presto el voto porque si este ricachon corto de vista nos estuvo mintiendo durante toda su campaña politica yo estoy cansado de mentiras y bla... bla... bla... mientras todos ellos comen con cubiertos de plata.

S

24/Mar/2020
Silvia Dejen la política para otro momento y para envenenar, ya los conocemos, siempre aportando malaria! Mejor dediquen su tiempo en trabajar y a aportar para ollas populares en los barrios, para ser solidarios, venenosos. Hagan trabajo comunitario, no siembren más discrepancias y malas semillas! Sean solidarios y menos parla y más hechos comunitarios, dejen que piensen los que saben, los técnicos, los estudiosos, no Uds. Llenen las cacerolas de los que menos tienen con alimentos!!!! Aplausos para trabajadores de la Construcción: obreros continuarán con la construcción del CTI del Pereira Rossel
Decidieron aplazar la licencia especial que tenían acordada hasta tanto terminen la obra ESTO ES SOLIDARIDAD

A

24/Mar/2020
Ana Lucía Sabios ELLOS jaja..... La cuestión pasa por otro lado ahora nene.
Tendrías que cerrar el pico ya que unos cuantos te siguen sin pensar.......y es lo que les encanta a uds. EL FANATISMO SIN LÓGICA (SIN PIE NI CABEZA)
Pone fuerzas para que entre todos podamos logar frenar esto que es ahora y estamos a tiempo. Esta pandemia no tiene color.....
#QUEDATE EN CASA Y SI ES POSIBLE CON LA BOCA CERRADA 🤭

C

24/Mar/2020
Chocho Vo corrupto hace algo que sirva como no cobrar la cuota ...fabricar algo como el EJERCITO URUGUAYO...o FUERZA AEREA.siempre en contra ..HDMP..LCDTM.

C

24/Mar/2020
Claudia Quédense en sus casas que es lo nejor que hacen por ustedes y por los demas, PITCNT, deben de pensar en sus propios inteteses y no me jodan a la población, actos como el de ustedes son los que el país no necesita en este momento

W

24/Mar/2020
Willy Me están jodiendo????? Hermosos ciudadanos q apoya tanta idiotez,cuando tenemos q dar señales de Unión.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
   

Titulares por email