Nacionales

BPS: jubilaciones, pensiones, prestaciones por envíos al seguro de paro y subsidios por enfermedad, se pagarán en tiempo y forma

Así lo aseguró el presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli, al término de una reunión con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, en la Torre Ejecutiva.

20:01 hs 25/Mar
2020
Por:    @luisarmando930

El encuentro tuvo como fin establecer la coordinación de los controles correspondientes y las medidas de prevención en los locales de pagos y cobranzas, donde miles de personas cobrarán las prestaciones del BPS.

Cómo hemos informado, las prestaciones por los envíos al seguro de paro y los subsidios por enfermedad, crecieron a partir de la declaración de emergencia sanitaria firmada por el Ejecutivo el viernes 13 de marzo tras la llegada del coronavirus Covid-19 al país, y que en los días transcurridos el presente mes de marzo, abarcan prácticamente a 60.000 personas.

En Montevideo, las prestaciones se cobrarán en los locales de pagos, y también en el edificio central del Banco de Previsión Social.

En el interior, sólo se pagará en locales de pagos y cobranzas, y no en las sucursales del BPS.

Foto ilustrativa: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email