Nacionales

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
14°

20° máx
14° min
 
Sab

20° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
15° min

Coronavirus: Sturla llamó a tener confianza en las autoridades y en Dios

07:05 hs
25/Mar
2020
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El Cardenal Daniel Sturla, Arzobispo de Montevideo, llamó a acatar las medidas dispuestas por el gobierno “para que podamos vencer entre todos esta pandemia”.

Ante la presencia del Coronavirus, Sturla, llamó a tener confianza en las autoridades y en Dios.

En declaraciones a radio Monte Carlo, consideró que la situación generada a raíz del Coronavirus en nuestro país “es un llamado a la humildad, al amor, la gratitud y a la confianza”.

En tal sentido agregó que “para los que somos católicos es un amor a la eucaristía ya que hemos suspendido las misas con asistencia de público, pero que siendo un elemento clave de nuestra Fe se está transmitiendo desde muchas parroquias desde muchas plataformas”.

El momento que nos toca enfrentar a raíz del Covid-19 “nos sirve para aprender de la fragilidad humana”, apuntó el Cardenal.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
09/Abr/2020

Otros 17 uruguayos dieron positivo para covid-19 este jueves

Según cifras oficiales brindadas por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) de un total de 681 análisis procesados en la jornada, 664 resultaron negativos y 17 positivos

09/Abr/2020

La vicepresidente Beatríz Argimón dijo que aún no se fijó una fecha para enviar el proyecto de Ley de Urgente Consideración al Parlamento

Así lo señaló la jerarca del Gobierno tras el anuncio del presidente Luis Lacalle Pou acerca del envío a los legisladores -de todos los partidos políticos- del texto definitivo de dicho proyecto de ley.

09/Abr/2020

112 pasajeros australianos y neozelandeses del crucero Greg Mortimer serán repatriados el sábado en un operativo especial

El buque se encuentra anclado a 20 kilómetros de Montevideo con casi todos sus ocupantes afectados de coronavirus.

Titulares por email