Interior

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
14°

20° máx
15° min
 
Sab

20° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
15° min

Plantean instalar puestos sanitarios en los accesos al departamento de San José

16:10 hs
26/Mar
2020
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Los mismos se instalarán en los peajes situados sobre la ruta 1, ruta 11 y en la localidad de San Gregorio, en el límite con Flores.

La propuesta fue impulsada por el edil nacionalista Héctor Silvera, quien dijo a Radio Monte Carlo que la misma fue bien recibida por los ministros de Transporte y Obras Públicas y del Interior, Luis Alberto Heber y Jorge Larrañaga, respectivamente.

Acto seguido, envió una nota al intendente local Pedro Bidegain, a quien le pidió “una rápida intrumentación de la medida”.

En la misiva, Silvera explica al jerarca comunal que esos puestos “deberán ubicarse en los peajes de ruta 1 -Barra del Santa Lucía y Cufré-, ruta 11 -en el límite con Canelones- y en la localidad de San Gregorio, en el limite con Flores”.

"La idea –señala- es proporcionar a los conductores alcohol en gel (como medida básica de prevención e higiene) , de forma tal de dar «un mensaje a la población de que debemos tomar conciencia» sobre la situación que vive el país a raíz del coronavirus".

Los puestos presentarán cartelería con la inscripción «La vacuna es usted. Quédese en casa», dijo Silvera.

Foto: Captura Youtube-Cldtv Libertad

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
09/Abr/2020

El paciente fugado del Hospital Vilardebó que se trasladó a Rocha en un ómnibus desde Tres Cruces, no tiene coronavirus

A llegar al departamento, el hombre le pidió prestado el celular a una mujer, no quiso devolvérselo, se desacató y fue detenido por dos policías.

06/Abr/2020

Siete personas fueron multadas por bajar a las playas en La Paloma

La Alcaldía de La Paloma, en el departamento de Rocha, lleva aplicadas siete multas a turistas que ingresaron a las playas, que se encuentran cerradas desde el viernes debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Titulares por email