Nacionales

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
14°

20° máx
15° min
 
Sab

20° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
15° min

Gloria Rodríguez: El presidente Lacalle Pou se puso el país al hombro

10:34 hs
26/Mar
2020
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La senadora nacionalista Gloria Rodríguez dijo este jueves que el presidente Luis Lacalle Pou y su equipo están demostrando que se pusieron el Uruguay al hombro, tras recorrer las instalaciones de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), ubicadas en el estadio Centenario, donde se alojaron personas que utilizan los refugios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) o se encuentran en situación de calle y son consideradas población de riesgo ante la propagación del virus COVID-19.

"Estamos sacando a las personas de la calle, la gestión del ministro ( de Desarrollo Social) Bartol es excelente", añadió.

"Realmente cuando ( el presidente) nos dijo que se iba a poner el país al hombro, realmente lo hizo asi" subrayo la legisladora.

Luis Lacalle Pou "sabe comunicar, pone la cara y nos brinda confianza" comentó en referencia a la medidas impuestas para frenar el coronavirus.

Rodríguez agregó que de esta "vamos a salir todos juntos, y aquellos que tratan de vividirnos con consignas partidistas no entendieron nada", enfatizó.


Foto: Leonardo Sarro RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
09/Abr/2020

Otros 17 uruguayos dieron positivo para covid-19 este jueves

Según cifras oficiales brindadas por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) de un total de 681 análisis procesados en la jornada, 664 resultaron negativos y 17 positivos

09/Abr/2020

La vicepresidente Beatríz Argimón dijo que aún no se fijó una fecha para enviar el proyecto de Ley de Urgente Consideración al Parlamento

Así lo señaló la jerarca del Gobierno tras el anuncio del presidente Luis Lacalle Pou acerca del envío a los legisladores -de todos los partidos políticos- del texto definitivo de dicho proyecto de ley.

09/Abr/2020

112 pasajeros australianos y neozelandeses del crucero Greg Mortimer serán repatriados el sábado en un operativo especial

El buque se encuentra anclado a 20 kilómetros de Montevideo con casi todos sus ocupantes afectados de coronavirus.

Titulares por email