Deporte

Godín llegó a Montevideo y pidió a la población cumplir con la cuarentena

El capitán de la selección, Diego Godín, arribó a Montevideo autorizado por su club, el Inter de Milán, y envió un mensaje a través de Twitter en el que instó a cumplir con la cuarentena.

09:24 hs 27/Mar
2020
Por:    @NicolasChamorro

"Quería contarles que tras haber superado la cuarentena preventiva en Italia, con autorización del club, de los médicos del club y de las autoridades sanitarias nos permitieron a los extranjeros volver a nuestros países, a nuestras casas", comienza diciendo el defensor en un video.

Por ello, explica que tomó la decisión de viajar a Montevideo luego de haber confirmado que no tiene la enfermedad, aunque aclara que va a hacer cuarentena preventiva en su domicilio, siendo "responsable y consciente de la situación".

Seguidamente, Godín instó a los uruguayos a quedarse en sus domicilios ante la enfermedad, que ya tiene 217 contagiados en el país.

"Recomendar a todos que se queden en casa, a los que tienen que hacer la cuarentena que la cumplan a rajatabla, que es la única manera de poder cortar con este contagio, con esta pandemia y haciendo caso a las autoridades, a las recomendaciones que nos están haciendo", apunta.

Finalmente, el capitán de la celeste alienta a la gente explicando que la situación saldrá adelante mediante el trabajo que harán "todos juntos".

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email