Nacionales

Dirigente del Pit-Cnt insultó a Lacalle Pou tras medidas anunciadas por Plan Coronavirus

El presidente del del Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel) y miembro del secretariado ejecutivo del Pit-Cnt, Gabriel Molina, tuvo el exabrupto en un audio que se viralizó.

08:45 hs 27/Mar
2020
Por:    @NicolasChamorro

El audio se conoció tras las medidas anunciadas por el gobierno sobre la creación del "Fondo Coronavirus".

"Discúlpenme la expresión por acá, espero que este audio quede por acá también, que no ande circulando por ningún lado", dijo Molina, luego de insultar al primer mandatario.

El dirigente hacía referencia a la decisión de establecer por dos meses un descuento a todos los trabajadores públicos que ganen más de 80.000 pesos, con excepción del personal de la salud.

"No hubo ningún tipo de negociación colectiva al respecto, hay un marco de negociación colectiva que fue violentado poro este gobierno", expresó el sindicalista.

"A nosotros nos dejan muy expuestos, porque públicamente salir a decir que n queremos que nos descuenten para darle a los que precisan, nos deja muy mal parado ante un sector grande de la sociedad, que lamentablemente a nosotros nos ven como que cobramos millonadas de plata, cuando en realidad la plata se está yendo por otro lado, y son los grande empresarios y el gran capital lo que ha crecido enormemente, y todavía no han hecho ningún aporte en este asunto", afirmó Molina.

Foto: Captura Antel Vera, emisión Pit-Cnt

Comentarios

G

28/Mar/2020
Gonzalo Les duele , que le toquen el bolsillo che , no pensé que era para tanto; ya que siempre pidieron que ayuden a los trabajadores pero con la plata de otros no la de ellos !!!!
Aplaudo a los de campo donando alimentos , leche, y dinero!!!!

J

28/Mar/2020
Juan Moller No hay que olvidarse que éste dirigente sindical es el mismo que corrió a personas que trataban de ayudar a los que no tenían techo, llamándolos "chetos de pocitos" y por ello al sentirse agredidos debieron suspender su iniciativa. Además hay que tener en cuenta la cobardía de hablar e insultar a espaldas de dicha persona, quién además es el Presidente uruguayo y por lo tanto atacó la institucionalidad del país, sobrepasando su derecho a la libertad de libre expresión. También insultó a la mdre del Presidente, agrediendo al género femenino, preguntándome donde está la comisión de genero del PIT CNT.y Pereira apoyándolo,son sinverguenzas

N

27/Mar/2020
Nicolás García No podes esperar mucho de está clase de persona. Son analfabetos,maleducado sin moral.....y puedo seguir muchísimo más. Tendrías que dejar de ganar dinero por no hacer nada y luego allí empieza a criticar a un señor presidente.

No resta más nada que decirte. Sos y serás un parásito de la sociedad.

A

27/Mar/2020
Ana Vergüenza debería darles al FA y a sus secuaces. Siempre quisieron repartir lo ajeno. Los públicos tienen la inamovilidad. Y cobran todo su sueldo cuando no trabajan en estas circunstancias. Los privados son los que están perdiendo los trabajos y si van a seguro de paro cobran bastante menos que su sueldo. Efectivamente el presidente es inteligente!!

R

27/Mar/2020
Raquel Martinez Totalmente de acuerdo, si tanto quiere ayudar q ayude el con lo q le presento cabildo abierto, q era q el y todos los politi os del país pasarán a cobrar 100 mil pesos, y ahí si se le podía pedir a la gente, pues 80 mil pesos para quien paga alquiler y tiene otros compromisos no es nada. Es un chorro q quiere hacer la veña con sombrero ajeno, total, nosotros le pagamos hasta el preservativo. Aparte de lo q esta pagando para la COMPAVerito, otra chancha da de estas mugres.

G

27/Mar/2020
Gaston Estos sindicalistas son los que más tienen sino tienen al
Amigo Oscar de la patronal por favor los hijos de site mil son ellos

L

27/Mar/2020
Luis Rosas Creo que el dirigente habló con mucha razón ya que el estado toma iniciativa que afecta a gran parte de la población en la cual es algo que se podría haber hablado antes con la parte de la población que será la que aporte para subsidiar los gastos de la pandemia, Es una desicion que tendría que tomarla toda la población, porque más alla de todo esto no es una dictadura. Podría también agragar que esta persona que propagó la epidemia sin control y (sabiendo que estaba contagiada) siguió caminando por la calle y contagiando a más personas ,de las cuales muchos son de tercera edad, no tuvo reparo en los demás, quizás una multa?, quizás una amonestación?, no lo se pero todo es según como lo vea del bolsillo hacia adentro?
Reflexionando: hay gente que vive con un sueldo mayor a 80.000 pesos pero tienen personas de tercera edad a su cargo también.
El insulto ? Pregúntenle a Batlle

C

27/Mar/2020
Carmela Qué se puede esperar si no es una parada de un burro Mugriento hiciste lo mismo con la gente de techo nunca sumas siempre restando

D

27/Mar/2020
Daniel Zánganos chupasangre que se puede esperar de gente que homenajeó a una rata

M

27/Mar/2020
Manuel No lo insulto, lo justiprecio, no hagan mas buya..

M

27/Mar/2020
Marina Todos los que tenemos un poco más tenemos que aportar para los que menos tienen y si no lo hacemos voluntariamente, está bien que nos obliguen.

Hay que ser solidario y ayudar. Es un tema de salud que nos involucra a todos.!!

El Pit-Cnt, no es objetivo.

A

27/Mar/2020
Alcira Hernandez QUE VERGUENZA NUNCA ME SIMPATIZO EL PITCNT Y SOY MAS POBRE QUE UN LINYERA PORQUE SOY ENFERMA CRONICA GRACIAS A LA MALA PRAXIS QUE SUFRI HACE 24 AÑOS Y NUNCA ME HAN QUERIDO DAR UNA PENSION HASTA QUE NO TENGA EL 60 POR CIENTO TOMADO DE IMPOSIBILIDAD FISICA Y A NADIE LE IMPORTO MI DOLOR DE TODOS LOS DIAS Y MI DEPRESION DE HACE MAS DE 20 AÑOS Y ESTOS CHUPA SANGRE MUESTRAN LA CLASE DE PERSONA QUE SON FALTANDO EL RESPETO A LA

EMBESTIDURA PRESIDENCIAL YO HOY SOY FELIZ COMO SI HUBIERA SACADO EL 5 DE ORO AL FIN TENEMOS UN ROBIN HOOD QUE LE SACA A LOS RICOS PARA DARLE A LOS POBRES Y A MI NO ME TOCA NADA PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO MARIDO E HIJOS QUE ME BANCAN AL ESTREMO QUE ESTAMOS EN CUARENTENA Y MI HIJA NOS HACE LOS MANDADOS Y NO NOS DEJA SACAR NI LA NARIZ A LA CALLE Y SON SIMPLES TRABAJADORES

L

27/Mar/2020
Lucia Me da asco esta gente que insulta en medio del caos en que estamos todos, y cuando digo todos, somos todos los habitantes del planeta. Y el presidente que está intentando hacer lo posible para darle a los que menos tienen y que son miles de personas que dejó el frente amplio en la calle, sin trabajo y no siquiera el mides se ocupó. De dónde quieren que saque, yo no tengo trabajo, el gobierno del pueblo, como se hacía llamar, me dejó sin ingresos y ahora sale un tipo que debe ganar mucho dinero y obviamente es un ordinario y no le importa un comino la gente que quedó en la calle y además tiene el descaro de insultar a un Señor Presidente que no pudo ni sentarse en su sentarse a ocupar su puesto, cuando se vio en esta situación desesperante. Qué gente analfabeta, por esos los sindicatos no valen nada, son un montón de analfabetos que se juntan para molestar y no dejar hacer las cosas. No creí que fueran capaces de hacerlo en este caso extremo, pero lo hacen, así son ellos.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email