Nacionales

Lacalle Pou recibirá el viernes a una delegación del Frente Amplio

El presidente Luis Lacalle Pou recibirá el viernes próximo a una delegación del Frente Amplio encabezada por su titular Javier Miranda en Torre Ejecutiva, informó el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.

11:04 hs 28/Mar
2020
Por:    @DLVera95

En la instancia los integrantes de la coalición de izquierdas le entregarán al mandatario, una serie de propuestas económicas “complementarias” a las ya anunciadas por el gobierno para paliar la situación generada a raíz del Coronavirus.

El senador del Partido Socialista, Daniel Olesker, dijo a radio Monte Carlo que al momento las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo son “insuficientes”.

En tal sentido, dijo que la propuesta del Frente Amplio propone un subsidio de un salario mínimo a aquellas personas que no están dentro de la seguridad social.

La iniciativa contempla además que a este mismo sector de la sociedad se le difieran los vencimientos de tarifas de luz y agua, y que en caso de que estén cursando por una situación de desalojo o perdida de vivienda les sea postergada, dijo Olesker.



En el caso de la salud, la iniciativa del Frente Amplio propone que los hijos de las personas que pierden su empleo y cumplen 18 años no pierdan el beneficio del Fondo Nacional de Salud por el término en el que dure la situación generada por el Coronavirus.

Foto: Archivo EFE.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email