Nacionales

Conozca los horarios de emergencia de los ómnibus en Montevideo

La Intendencia modificó las frecuencias que operan en función de la medida de readecuación de la red de servicio, que rige desde las 00:00 horas del pasado del viernes.

08:06 hs 30/Mar
2020
Por:    @NicolasChamorro

Los usuarios del servicio de transporte público urbano pueden consultar los horarios especiales de las líneas tanto en el sitio web de la comuna como en la aplicación Cómo Ir.

La Intendencia dispuso la implementación de una serie de cambios en la red del servicio de transporte público urbano debido a que la cantidad de pasajeros en ómnibus se redujo un 77%.

En acuerdo con las empresas y los trabajadores del transporte, la comuna resolvió llevar adelante una readecuación de la red de servicio de transporte, que se terminó de completar este fin de semana.

En tanto, se mantiene sin modificaciones la red de servicios nocturnos.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

V

06/May/2020
Veronica Salgo a la 1 de la mañana trabajo en la salud llego a mi casa con suerte a las 3 am , la verdad que a mi el aplauso de nada me sirve si no tengo como llegar a mi casa debería pensar la ommmmmm qué hay diferentes horarios laborales que mire x los trabajadores no tanto x lo de sus oficinas y no hablar q un boleto sale un ojo de la cara

M

01/Abr/2020
Marcela Para que le dan aplausos a las personas que trabajan en la salud y no tienen un auto?
Mejor no sería garantizarles seguridad en que puedan tener servicio de transporte?
Todos los días están arriesgando su vida enfrentando esta pandemia, para que ahora también tengan que arriesgarse caminando en la madrugada para llegar a sus lugares de trabajo.

J

31/Mar/2020
JosÉ Y LA IMM SIEMPRE PROTEGIENDO ESE SECTOR EN VEZ DE EXIGIRLES. Han matado peatones, herido pasajeros, generado daños a 3os. Y ni mingas impunidad total para compañías y omnibuceros. Y la IMM los proteje. Están en contra de los ciudadanos sus usuarios sus clientes quienes le damos la ganancia

J

31/Mar/2020
José Como dice Anahir M. muchos pasan sosobra y la hemos pasado miles de veces en circunstancias especiales y comunes. Los dhe;os del transporte colectivo se pasan por... Las necesidades de los usuarios. Son una fuente de contaminación sin crédito a la verdad. Ahora se mandan la bulla que hacen antisepcia en los ómnibus es una propaganda más. No querés que la gente se enferme. Pongan más buses y 1 por asieno ninguno parado, mismo precio boleto y ventanillas abiertas. Más frecuencias. Se enriquecieron miles de ómnibus euros a expensas de cargar ganado (nosotros) en los ómnibus. Es hora que devuelvan al pueblo uruguayo (clientes) lo que les dimos de ganar. INMORALES

L

31/Mar/2020
Lucía Qué suerte que tenes auto, yo no tengo, pero tampoco tengo que temer que me den un balazo para robarmelo o que en plena carretera a 120 kms/hr los frenos no funcionen.

M

31/Mar/2020
Marcelo Campos Yo a lo que tengo auto ni me estreso....ustedes jodanse POLIGRILLOS DEL ORTO....

A

31/Mar/2020
Anahir Malvarez Soy de la salud, donde el multiempleo es moneda común. Salgo a las 5 de la mañana y vuelvo a la 20 a casa. He pasado zozobras en la madrugada, las aplicaciones a veces no funcionan y quedas expuesta en la calle. La higiene de los ómnibus siempre fue lamentable, tuvo que venir la pandemia para que se hiciera algo al respecto. CUIDENNOS

J

31/Mar/2020
Josema Que tal, la verdad que cuando veo información de esto y otras cosas y esta situación, da pena y asco leer cosas de gente que sea ordinaria y poco respeto y...... Bueee este es el Uruguay, el yo hago la mía y lo demás me chupa un huevo y si, así somos

M

31/Mar/2020
Mmmmm Qué pena leer estos comentarios , por lo menos aprendan a escribir manga de quejosos

A

31/Mar/2020
Antonio Diaz Marcelo Campos, vos si que sos tremendo chupa penes, idiota, por eso te compraron un cachilo de mierda y sos feliz, culo roto!!

S

31/Mar/2020
Sussy Buenas noches , me gustaría saber por qué el pueblo siempre se queda callado ante las cosas importantes.. una de ellas es que nos tocan el bolsillo cuando quieren , con la suba del boleto y ahora que los boletos que uno ya pago.. ! que lindo y fácil se les hace sacar la plata a los usuarios y aprovecharse de esta situación para ponerle vencimiento a los boletos ! Yo pregunto por qué no hacen las quejas publica mente ?

H

30/Mar/2020
Hernán Los que estamos laburando le estamos pagando el seguro de paro a los que fueron creados. No hay ninguna prohibición de salir a la calle, de trabajar, ni nada de eso. Lo que hay es una exhortación a la población en general para que eviten el contacto social y las aglomeraciones. Porque no aprenden idioma español en lugar de reproducir pelotudeces como la cuarentena obligatoria que no existe. Razonen manga de pelotudos. El que labura necesita ómnibus en la calle!!!!

C

30/Mar/2020
Clide Vamos a ver si nos quejamos menos y hacemos mas. Con quejarse todo el tiempo no solucionan nada. Busquen otros métodos para ir a trabajar. La personas que se viven quejando de esto de aquello viven menos. Ustedes que se piensan? Aca no se trata de culpabilizar se trata de que bueno hay una alerta sanitaria y si bajaron las frecuencias y bueno a tomarse lo con calma. No logran nada poniendo se nerviosos. Todos tenemos derechos de llegar a nuestros hogares sanos y salvos. Si bajaron las frecuencias no fue por la IMM si no que lo decretó el ministro. Ademas aca no solo sale perjudicado el pasajero que también el chofer del bus que TAMBIÉN ES TRABAJADOR!! PARA LOS QUE SOLO VEN SU OMBLIGO!! Así que al momento de quejarse vean todo lo bueno que tienen.

M

30/Mar/2020
María De Los Angeles Crócano No todos tiene auto. Imbécil

E

30/Mar/2020
Estela Hola solo comentar que a mi esposo lo bajaron del omnibus porque el chofer le dijo que su targeta estaba dañada y entonces la llevo al abitad y le dijieron que estaba correcta y asi fue seria que mi esposo llevaba barbijo y guantes y eso no le gusto?

J

30/Mar/2020
Javier Yo trabajo en la salud, salgo a las 0 hs y no tengo bus, quien me li soluciona? Marcelo Campos no necesitamos chupar os nada para darnos cuenta q sos un redomados hdmp

C

30/Mar/2020
Cecilia Y si los horarios no son muy asecibles pero bueno que vamos hacer ay muchas personas en el seguro

C

30/Mar/2020
Cerilla Val Yo estoy en el seguro no puedo opinar mucho pero siempre el horario fue un desastre pero bueno ay muchos chóferes en el seguro también y los horarios son como de sábados y domingos como de los feriados

N

30/Mar/2020
Nando Sin duda hay gente que no piensa lo que dice y le encanta dar manija. La flota se reduce menos de un 50% y el pasaje casi un 80%. Si no se hace esta reducción en 2 meses no hay más empresas de transporte. Las frecuencias con este horario se reforzaron en la hora de carga para no aglomerar gente. Los buses se limpian en todas las terminales, si están sucios saquen conclusiones.

J

30/Mar/2020
Juancho Yo tomo el 526 salgo a las 6 de la mañana de trabajar y pasa a las 5:55 una joda todo, el otro recién pasa a las 7:20 un desastre la intendencia

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
   

Titulares por email