Nacionales

El presidente Luis Lacalle Pou se reúne este martes con autoridades del Frente Amplio

En la instancia los integrantes de la coalición de izquierdas, le entregarán una serie de propuestas económicas “complementarias” a las ya anunciadas por el Gobierno para paliar la situación generada a raíz del coronavirus.

19:03 hs 30/Mar
2020
Por:    @luisarmando930

El senador del Partido Socialista, Daniel Olesker, dijo a Radio Monte Carlo que las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo van en el sentido correcto pero son “insuficientes”.

En tal sentido, dijo que la propuesta del Frente Amplio propone un subsidio de un salario mínimo a aquellas personas que no están dentro de la seguridad social.

La iniciativa contempla además que a este mismo sector de la sociedad se le difieran los vencimientos de tarifas de luz y agua, y que en caso de que estén cursando por una situación de desalojo o perdida de vivienda les sea postergada, dijo Olesker.



Por otra parte, Olesker dijo que la medida anunciada por el Gobierno en cuanto a los recortes en los salarios públicos “está bien”, pero que “si la idea es crear un aporte transitorio debería abarcar a todos y no sólo a un segmento de la población”.

Foto: archivo/Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 2 = 
   

Titulares por email