Nacionales

Habrá controles policiales para evitar circulación innecesaria en rutas

Para evitar la propagación del Covid 19, desde este miércoles y con vistas a la Semana Santa la policía realizará controles; pedirán documentación y consultarán sobre los motivos de circulación en los retenes que se instrumentarán.

07:18 hs 31/Mar
2020
Por:    @toledobarnada

“Hemos conversado con el presidente hace un rato y con el secretario y prosecretario de la Presidencia para llevar adelante la prohibición de los campings públicos. Ya se estableció un decreto, exhortando también al cierre de los campings privados”, dijo el Ministro del Interior Jorge Larrañaga tras reunirse con el presidente Luis Lacalle pou.

Según explicó el secretario de Estado, los patrullajes en las rutas nacionales serán “tendientes a fiscalizar el tema de casas rodantes, remolques y armas de caza, con el claro objetivo de evitar la movilización de gente y las aglomeraciones”.

En tanto, según informa el diario El País el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, se reunió ayer con el ministro de Turismo Germán Cardoso e informó que desde hoy, las veredas de la rambla de Punta del Este y el paseo portuario serán clausurados para desestimular la llegada de turistas. En primera instancia, la medida regirá hasta el 12 de abril.

Según la resolución municipal, no se permitirá circular por las pasarelas de la parada 1 a la 5 de la Mansa, Los Dedos, muelles como Mailhos, Parada 3, las mesitas, Virgen de la Candelaria, estacionamientos y espacios verdes de la parada 1 hasta la glorieta.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email