Nacionales

01/Abr
/2020

Tras varios allanamientos cerraron dos bocas de venta de drogas en Flores

La Brigada Departamental Antidrogas realizó varios allanamientos que permitieron incautar armas, drogas, municiones y varios objetos robados, indicó la Policía.

Por:    @NicolasChamorro

En las últimas horas policías del Grupo de Reserva Táctica lograron recabar información sobre un grupo de personas que estarían ingresando sustancias estupefacientes al Departamento de Flores, las que posteriormente eran distribuidas por algunos puntos de ventas que operan en la ciudad.

Tras identificar los domicilios donde se podrían estar comercializando dichos estupefacientes, solicitaron ante la Fiscalía correspondiente las órdenes de allanamientos, informó el Ministerio del Interior.

Luego de obtenerlas procedieron a realizar inspecciones en varios domicilios de la ciudad y en los mismos se detuvo a un hombre mayor de edad y se incautaron: armas de fuego, cartuchos de varios calibres, 9 celulares, varios productos hurtados, pasta base, marihuana, cocaína y balanzas.

Enterada la Fiscal en primera instancia, dispuso la conducción a la Fiscalía del detenido y la incautación de los efectos.

Como resultado de esto, A.F.S.E de 37 años fue formalizado sin prisión por un delito de tráfico interno de armas en reiteración real con un delito de receptación.

Foto: Ministerio del Interior

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
   

Titulares por email