Internacionales

Un exhibicionista se cuela en clase online de una escuela publica en Florida

Un hombre logró acceso a una clase en línea de una escuela pública del centro de Florida en EEUU y mostró sus partes íntimas a los alumnos, informaron este jueves medios locales de Orlando.

02/Abr
2020
Por:    @luisarmando930

Según el canal WKMG, un memorando del distrito escolar del condado Orange reportó que los alumnos de una escuela pública estaban recibiendo una clase para aprender a usar la herramienta tecnológica Zoom cuando se produjo la irrupción del exhibicionista.

El documento interno no precisó a qué escuela y a qué nivel escolar pertenecen los alumnos afectados.

Según otro canal televisivo local, la "situación fue manejada por las fuerzas del orden y la administración de la escuela".

El distrito escolar contactó después a los padres de los asistentes a la clase para informarles y avisó a los profesores de que Zoom no está entre las herramientas tecnológicas que se recomienda usar para videoconferencias en el ámbito escolar, con el fin de proteger "los datos de alumnos y profesores".

En cualquier caso, señaló que en caso de usarla empleen la función de "sala de espera" que permite al organizador controlar quen se une a la reunión.

El canal WESH dijo que el FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones no deseeadas en plataformas de videoconferencias, cuyo uso se ha incrementado debido a las medidas de aislamiento tomadas debido a la pandemia de la COVID-19.

A pocas horas de que entre en vigor la orden estatal "quédate en casa" emitida por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, los contagios confirmados por COVID-19 en el estado ascienden este jueves a 8.010, mientras la cifra de fallecidos por la enfermedad suma 128 por el momento.

La pandemia, que ya ha dejado más de 5.300 muertos y 217.000 contagiados en EE.UU., ha forzado a las autoridades en todo el país a decretar medidas de restricción de movimientos, confinamiento de los ciudadanos y a cancelar eventos públicos.

Fuente: EFE

Foto: Archivo/Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email