Nacionales

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reúne con una delegación de la Confederación de Cámaras Empresariales

Los empresarios quieren manifestarle su apoyo al mandatario en el combate al coronavirus y ponerse a disposición en busca de fórmulas para “mantener funcionando los motores de la economía” y pensar en “el día después”.

13/Abr
2020
Por:   

La reunión comenzó a las 16hs. La delegación empresarial esta encabezada por el titular de la confederación, Gerardo García Pintos.

La institución comenzó a destacar en su cuenta de Twitter las acciones de empresas, empresarios y organizaciones privadas que están colaborando con dinero, elementos de salud, alimentos o voluntariado en el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

García Pintos dijo en un comunicado que empresas y empresarios “son una parte esencial del entramado social y productivo del país”, y hoy están “conmovidos” por lo que está sucediendo, pero “comprometidos como siempre” con los problemas del país y de su gente.

La Confederación de Cámaras Empresariales está integrada por 26 cámaras, entidades y asociaciones empresariales que nuclean a más de 260 gremiales con más de 65 mil socios en todo el país.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email