Empresas

Detuvieron en Pando a personas que vendían alcohol en gel adulterado en plena vía pública

Comercializaban el producto en la zona de las calles Piovene y Avenida General Artigas.

17/Abr
2020
Por:    @montesdeoca930

Efectivos de la Seccional 7ma. Pando detuvieron a un hombre de 31 años de edad y una mujer de 24, a quienes se les incautó botellas conteniendo la sustancia.

Posteriormente se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pura Prota, incautándose en total 118 litros y envases. 

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de 2do. Turno de Pando, Dra. Alicia Ghione, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Fuente y foto: Jefatura de Policía de Canelones

Comentarios

R

20/Abr/2020
Rodirgo Se pasan de zurdos eh, ahora te adulteran los productos y son pobrecitos tratando de hacer un peso? Vamos un poquito de sinapsis gente

A

20/Abr/2020
Ale Pobres gurises queriendo hacer un peso para la comida, pensar que unas cuadras más adelante venden droga todos los días y no pasa nada... Siempre igual haces una denuncia x violencia y el juez ni atiende el teléfono, pero x estás boludeces hacen toda la pantomima...

P

20/Abr/2020
Paulette Adulterado significa seguramente que lo estiraron con agua, esto significa que ese alcohol ya no está al 70% y eso resulta peligroso ya que tiene que estar al 70% para matar al virus. La gente lo compra confiada y después resulta que el producto no cumple su funcion, eso es peligroso

F

18/Abr/2020
Fd Señora,sea como sea,es un producto que se está vendiendo al público,y la verdad ,no se sabe lo que tiene por otro lado sin permiso obviamente.

S

18/Abr/2020
Sandra Cual es el problema en realidad ??? El alcohol en gel esta adulterado , o el tema es que no tiene permiso como las drogerias o laboratorios , para vender??? NO me imagino como es un alcohol en gel adulterado de verdad !! Que tendra adentro?? Goma de pegar escolar ??? O agua con gelatina sin sabor ???para mi todo pasa por los intereses de las drogerias y afines , que venden al precio que quieren !!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
   

Titulares por email