Empresas

Dos personas fueron a prisión por tenencia y suministro de estupefacientes en Minas

La Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja cerró una boca de comercialización de estupefacientes en la zona conocida como “Los Bajos”, en el barrio Rambla de la ciudad de Minas, y fueron detenidas cuatro personas -dos hombres y dos mujeres-.

12:32 hs 20/Abr
2020
Por:   

Tras información confidencial recibida meses atrás acerca de presuntos puntos de venta de sustancias estupefacientes, se realizaron vigilancias discretas y se expuso este trabajo a la Fiscal de 2do. Turno para delinear la investigación, indicó la Policía.

Al constatar intensa circulación de personas y tras reunir durante un tiempo testimonios, se efectivizaron allanamientos en dos viviendas, donde se incautó una balanza de precisión, dos celulares, dinero en efectivo de baja denominación, elementos de consumo, sustancia estupefaciente procesada para comercializar, bicarbonato y productos de uso veterinario usados para confeccionar el consumo conocido como “cocinada” y estirar las sustancias estupefacientes con el fin de obtener mayor ganancia.

Una vez cumplidas las instancias en Fiscalía, la jueza que entendió en la causa accedió al pedido de formalización de la investigación y dispuso para la mujer de iniciales R.DT.B de 48 años la pena de prisión efectiva de diecinueve meses como autora penalmente responsable de un delito de suministro.

Para al indagado de iniciales C.F.G.P de 23 años dispuso catorce meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo.

El condenado es poseedor de antecedentes por delitos contra la persona y la propiedad y la mujer por suministro.

Para los otros dos indagados la jueza dispuso el cese de la detención.

Foto: UNICOM/Archivo

Comentarios

I

26/Abr/2020
Isac Alfo Minas por siempre bonita .pero mas drogas en abril

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email