Espectáculos

Lunes 28/Sep Lunes, 28 de Septiembre de 2020 Uruguay
10°

15° máx
10° min
 
Mar

20° máx
10° min
Mie

23° máx
12° min
Jue

19° máx
12° min

El Sodre perdió 16 millones de dólares desde marzo por suspensión de actividades derivadas de la pandemia

18:01 hs
23/Abr
2020
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Muchas presentaciones se están reprogramando a futuro con prioridad para los espectáculos nacionales y artistas independientes, el sector más afectado.

Hasta finales de abril, el auditorio estima pérdidas superiores a los 16 millones de pesos.

El Sodre piensa en las medidas para el momento de la reapertura. “Fuimos los primeros en cerrar el 13 de marzo y seguramente seamos los últimos en volver”, dijo el presidente del Sodre, Martín Inthamoussú, según publican Subrayado  y TV Ciudad.

En la web culturaencasa.uy, el Sodre sube contenidos regularmente y continúa con las clases a distancia para 3.000 alumnos de entre 8 y 20 años que son de las escuelas formativas de todo el país.

Cabe recordar que el  Auditorio Nacional Dra. Adela Reta está cerrado desde el 13 de marzo, y que las presentaciones se reprograman a futuro. Las escuelas formativas, en tanto,  siguen funcionando online.

audio

Foto: captura TV Ciudad

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
25/Sep/2020

La protesta que no cesa: "The Trial of the Chicago 7" pide paso en los Óscar

En un año de incertidumbre total en Hollywood por la pandemia, nadie tiene ni idea de qué sucederá en los próximos Óscar, pero poco a poco se están dando a conocer los principales aspirantes, entre los que figura con galones la política y reivindicativa "The Trial of the Chicago 7".

25/Sep/2020

Vin Diesel se anima con la música y presenta el single "Feel Like I Do"

El actor estadounidense Vin Diesel, una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, ha decidido dar el salto a la música y hoy presentó el single "Feel Like I Do" junto al productor noruego Kygo.

25/Sep/2020

La pandemia deja el Carnaval de Río en suspenso por primera vez en 108 años

El Carnaval de Río de Janeiro, el evento festivo más importante de Brasil y uno de los más famosos en el mundo, quedó en suspenso por primera vez en los últimos 108 años por causa de la pandemia del coronavirus, ya que las escuelas de samba y las comparsas condicionaron sus desfiles a una vacuna.

Titulares por email