Nacionales

Domingo 20/Sep Domingo, 20 de Septiembre de 2020 Uruguay
10°

0° min
 
Lun

11° máx
8° min
Mar

16° máx
5° min
Mie

19° máx
9° min

Penadés sostuvo que el gobierno está dispuesto a buscar una nueva redacción a temas de la LUC

12:43 hs
24/Abr
2020
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

En momentos en los que empieza a discutirse la Ley de Urgente Consideración, el oficialismo está resignado a que no se apruebe la desmonopolización de ANCAP debido a la postura contraria de socios de la coalición multicolor, según dijo a radio Monte Carlo el senador Gustavo Penadés.

El legislador, que es coordinador de bancada del Partido Nacional, también sostuvo que el gobierno está dispuesto a desglosar otros temas o buscarles una nueva redacción, con el objetivo de aprobar el grueso de la norma.

Penadés también sintetizó los contenidos más importantes de la ley de urgente consideración y negó que contenga aspectos privatizadores en la educación como afirman los gremios. El problema, señaló, es que esos gremios quieren manejar la enseñanza.

Finalmente, Penadés dijo que el Partido Nacional no tiene una postura tomada respecto al desafuero del senador Guido Manini Ríos, porque primero quiere estudiar todos los antecedentes. Y destacó el trabajo conjunto con Cabildo Abierto.



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
Hoy 21:14 hs

Raffo sostuvo que no permitirá agresiones tras dichos de José Mujica

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, dijo que no permitirá las agresiones tras dichos de José Mujica.

Hoy 20:15 hs

Covid 19: Se detectaron 13 casos positivos nuevos

Actualmente hay 250 personas cursando la enfermedad.

Hoy 17:35 hs

Mieres sostuvo que dichos de Mujica es señal de que "están nerviosos"

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, cuestionó la intervención del ex presidente José Mujica durante el cierre de campaña de Álvaro Villar en las últimas horas.

Titulares por email