Debido a que 4 trabajadores Brasileros de la empresa “TECNOSYL” que ingresaron al país por Rio Branco hacia la Ciudad de Treinta y Tres el pasado jueves 23 de abril dieron positivo en coronavirus, la Armada ha dispuesto, en coordinación con el MSP, la cuarentena de 6 integrantes de esta Prefectura, los cuales estuvieron directamente en contacto con los afectados.
La Prefectura de Río Branco realizó coordinaciones directamente con la Directora Departamental de Salud de Cerro Largo.
Los funcionarios se encuentran en sus domicilios y se estima que los resultados estarán para el jueves, dijo a radio Monte Carlo el vocero de la Armada Nacional, Diego Perona.
En las últimas horas se confirmó que dieron positivo cuatro obreros brasileños que ingresaron en un contingente de 83 personas, todas provenientes desde ese país, contratados por una empresa constructora, informaron fuentes oficiales.
El Director de Salud del departamento olimareño, Jose Quintín Olano dijo este lunes a Radio Monte Carlo que la empresa constructora realizó el hisopado a los 83 obreros, quienes de todas maneras estaban realizando una cuarentena obligatoria, con el objetivo de verificar su estado sanitario.
Tras el examen quedó al descubierto que cuatro de ellos estaban infectados con COVID-19.
Foto: Cedida por Armada Nacional
Confirmaron cuatro casos de coronavirus en Treinta y Tres
Titulares por email