Nacionales

29/Abr
/2020

Falleció en Maldonado un hombre de 68 años infectado de covid-19, por lo que ya hay 16 las víctimas mortales a causa del coronavirus

Este miércoles se registraron cinco nuevos casos, lo que da un total de 630 contagiados desde que se registró el primer caso.

Por:    @luisarmando930

El  hombre de 68 años, que se encontraba internado en el CTI, falleció este miércoles por coronavirus en Maldonado, según confirmaron al portal Subrayado, fuentes del Ministerio de Salud Pública.

El paciente se convirtió en la decimosexta víctima mortal de la epidemia de Covid-19 en Uruguay. Es la cuarta persona que fallece en el departamento de Maldonado.

Este miércoles, se sumaron cinco casos positivos en 876 análisis procesados. La cifra total es de 630 personas infectadas desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo. Del total de casos positivos, 412 personas ya se recuperaron.

Con respecto a los últimos datos relevados por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) hasta el momento hay 203 personas cursando la enfermedad. De las cuales, 11 están cuidados intensivos.

Del total de casos registrados, hasta el momento 95 pertenecen al personal de la salud: 24 son pacientes activos y 71 recuperados.

Foto: Sinae

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
   

Titulares por email