Nacionales

30/Abr
/2020

Legisladores oficialistas analizaron la LUC en el Anexo, con autoridades del Ejecutivo

Analizaron las reformas propuestas para el código civil y otros temas vinculados con normas del ámbito laboral.

Por:    @luisarmando930

La bancada de legisladores de la coalición del oficialismo se reunió en el Anexo del Palacio Legislativo para analizar la Ley Urgente Consideración con varias autoridades del Poder Ejecutivo.

Tras la presencia del prosecretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés, y el presidente del BPS, Hugo Odizzio, el diputado colorado Ope Pasquet dijo que se propuso en esta comisión invitar delegaciones de la Facultad de Derecho y el Colegio de Abogados, entre otros, para analizar las reformas que se proponen al Código Civil.

Ante la sorpresa del Partido Colorado por estas modificaciones en la LUC, Pasquet dijo que si especialistas no objetan nada preocupante, no estarían en contra de votar las mismas.

Mientras tanto la bancada oficialista también recibió a las autoridades del Ministerio de Trabajo, encabezadas por Pablo Mieres, donde se discutieron normas laborales.

El senador nacionalista Jorge Gandini, se pretende negociar la redacción de varios capítulos con el Frente Amplio aunque se mostró poco optimista de que haya acuerdo con la oposición en lo que tiene que ver con la prohibición de la ocupación de los lugares de trabajo.

Fotos: Departamento de Fotografía del Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email