Hoy es el Día de los Trabajadores. Hoy, renovamos nuestro compromiso de trabajar sin descanso para que todos los uruguayos tengan la oportunidad de construir un proyecto de vida en la tierra que los vio nacer. pic.twitter.com/tDBHP5A5T1
— Ernesto Talvi (@ernesto_talvi) May 1, 2020
En el Día de los Trabajadores, la ministra Irene Moreira hace llegar su mensaje, en reconocimiento a los funcionarios del Mvotma y todos los trabajadores del país. pic.twitter.com/uoRspdUpYJ
— MVOTMA (@Mvotma_Uruguay) May 1, 2020
Feliz día .
— Jorge Larrañaga (@jorgewlarranaga) May 1, 2020
En este 1 de Mayo tan especial y diferente vaya nuestro saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Particularmente a los que hoy sufren la angustia de la pérdida del empleo o la incertidumbre sobre su futuro laboral.
— Pablo Mieres (@Pablo_Mieres) May 1, 2020
A todos los trabajadores y a todos quienes lo perdieron o están en el seguro. A quienes trabajan por su cuenta y emprenden y les pega muy duro el momento. Es la hora de pelear juntos. Vamos a salir con esfuerzo, pero vamos a salir. Que sea un 1 de mayo de esperanza y unidad.
— Javier García (@JavierGarcia_Uy) May 1, 2020
Foto: Presidencia, archivo
Titulares por email