Nacionales

El dramático testimonio del médico del Greg Mortimer que solicita respaldo de su país

El médico colombiano Mauricio Usme Arango denunció que en el buque hay un alto numero de contagiados y hay personas que amenazan con suicidarse ante la situación que están viviendo en el crucero.

07/May
2020

Asimismo, el profesional destacó la actuación de Uruguay, que realizó semanas atrás el corredor humanitario, pero solicita ahora que los países de origen de las personas que permanecen en el buque se hagan cargo de la situación.

De todos modos, el médico manifstó que la cónsul de Colombia, María Angelíca García Yatte, se ha preocupado y le ha brindado todo su apoyo.

Usme Arango manifestó a radio Monte Carlo que las condiciones de conectividad en el buque no son buenas y que deben abonar una tarifa por el uso de Internet.

Además, comentó que teme por el resto de la tripulación, ya que desconoce la fortaleza mental que tienen para soportar el encierro y el nerviosismo generado porque el virus permanece en la embarcación.


Foto: EFE

Gobierno piensa en corredor humanitario para tripulantes de buque australiano

La Unión de Trabajadores del Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre y Afines pide que bajen del barco a los tripulantes del Greg Mortimer que no tienen coronavirus

Comentarios

S

07/May/2020
Silvia Qué pasa Momias uruguayas que no sacan esa gente de ahí, de esa tumba flotante? Será por qué no son pasajeros del crucero, y no tienen un peso, qué los van a dejar morir ahí. Dónde quedo la solidaridad...... vamos que vamos, muévanse!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email