Nacionales

07/May
/2020

Hay 175 personas infectadas con covid-19: 9 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en intermedios

Del total de casos positivos confirmados, 100 corresponden a personal de la salud. 86 de ellos ya se recuperaron, 13 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Por:    @luisarmando930

El comunicado del Sistema Nacional de Emergencias, que actualiza la situación del coronavirus en Uruguay, destaca:

De acuerdo al último relevamiento, son 684 los casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 492 ya se recuperaron y 17 fallecieron.

Actualmente hay 175 personas que están cursando la enfermedad, 9 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 100 corresponden a personal de la salud. 86 de ellos ya se recuperaron, 13 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos confirmados al día de hoy son 7: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y Treinta y Tres.

En lo que respecta al número de test, en el día de hoy se procesaron 1042 análisis, con 1016 resultados negativos y 26 positivos.

Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 25.698 test, con 24.897 resultados negativos y 801 positivos.

Foto: Sinae

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email