Entrevistas

Lunes 18/Ene Lunes, 18 de Enero de 2021 Uruguay
27°

24° min
 
Mar

30° máx
18° min
Mie

28° máx
19° min
Jue

30° máx
19° min

Díaz aseguró que cuando se conozca la investigación sobre la fuga de Morabito "habrá muchas sorpresas"

10:12 hs
13/May
2020
Tiempo lectura:
37 seg

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, aseguró que cuando se conozca el resultado de la investigación sobre la fuga del mafioso Roco Morabito de Cárcel Central, "habrá muchas sorpresas".

Díaz, en entrevista con radio Monte Carlo, aseguró que la investigación está avanzando a pesar de que ha sido complicada porque involucra muchas cosas.

En tanto, Díaz también expresó preocupación por el reciente atentado explosivo contra la Brigada Antidrogas y se excusó de hacer comentarios sobre un eventual vínculo de ese hecho con el capomafia Gerardo González Valencia cuya extradición, según dijo, está cerca.

El fiscal destacó la influencia de narcos extranjeros en las cárceles uruguayas que se transforman, dijo, en verdaderas universidades del narcotráfico, y habló sobre indicios de actuación del Primer Comando Capital de Brasil.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
08/Ene/2021

Cardoso dijo que se tomaron todas las medidas posibles de apoyo al sector y se espera fin de semana de gran movilidad

El Ministerio de Turismo ha tomado todas las medidas que podía tomar en apoyo al sector, pero igualmente trabaja junto al Ministerio de Economía en el seguimiento de la temporada y la búsqueda de eventuales nuevos respaldos para la industria más perjudicada por la pandemia, según dijo el titular de ...

07/Ene/2021

Garcé: "La pandemia obligó a cambiar planes y perspectiva de la Secretaría de Inteligencia"

El director de la Secretaría de Inteligencia Estratégica de Estado, Alvaro Garcé, reconoció que la pandemia obligó a cambiar los planes y la perspectiva de ese órgano que dirige a todas las dependencias de inteligencia del país, aunque sin descuidar otro temas como la seguridad.

24/Dic/2020

Sturla consideró un error el cierre de las misas, pero llamó a mirar el futuro con sentido positivo

El arzobispo de Montevideo y cardenal Daniel Sturla consideró un error del gobierno el cierre de las ceremonias religiosas en este fin de año, dijo que el hecho le molestó mucho, que no fueron escuchados suficientemente pero que ahora debe mirarse al futuro con sentido positivo.

Titulares por email