Lessa Entrevista

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
24°

21° min
 
Jue

20° máx
11° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

15° máx
11° min

Díaz aseguró que cuando se conozca la investigación sobre la fuga de Morabito "habrá muchas sorpresas"

10:12 hs
13/May
2020
Tiempo lectura:
37 seg

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, aseguró que cuando se conozca el resultado de la investigación sobre la fuga del mafioso Roco Morabito de Cárcel Central, "habrá muchas sorpresas".

Díaz, en entrevista con radio Monte Carlo, aseguró que la investigación está avanzando a pesar de que ha sido complicada porque involucra muchas cosas.

En tanto, Díaz también expresó preocupación por el reciente atentado explosivo contra la Brigada Antidrogas y se excusó de hacer comentarios sobre un eventual vínculo de ese hecho con el capomafia Gerardo González Valencia cuya extradición, según dijo, está cerca.

El fiscal destacó la influencia de narcos extranjeros en las cárceles uruguayas que se transforman, dijo, en verdaderas universidades del narcotráfico, y habló sobre indicios de actuación del Primer Comando Capital de Brasil.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
04/Ago/2020

Para Richard Read el PIT-CNT está desubicado "como surfista en Bolivia"

El dirigente de la bebida cree que no se asumió la derrota del FA, reivindicó la productividad y el nuevo convenio de su sector que asegura trabajos hasta diciembre de 2023.

03/Ago/2020

Parlamento desarchivó actas secretas sobre Michellini y Guetierrez Ruíz

El senador Jorge Gandini aseguró que el oficialismo no recibió ningún proyecto para derogar la ley interpretativa de la ley de caducidad por parte de Cabildo Abierto, pero introduce un tema polémico y que genera divisiones.

03/Ago/2020

Cabildo Abierto tiene pronto el proyecto por el cual pretende reinstalar la Ley de Caducidad

Al momento no está definido si la iniciativa será a través del Parlamento o del Poder Ejecutivo, dijo el senador Raúl Lozano.

Titulares por email