Lessa Entrevista

Lunes 25/May Lunes, 25 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

15° máx
14° min
 
Mar

14° máx
12° min
Mie

17° máx
10° min
Jue

19° máx
11° min

Díaz aseguró que cuando se conozca la investigación sobre la fuga de Morabito "habrá muchas sorpresas"

10:12 hs
13/May
2020
Tiempo lectura:
37 seg

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, aseguró que cuando se conozca el resultado de la investigación sobre la fuga del mafioso Roco Morabito de Cárcel Central, "habrá muchas sorpresas".

Díaz, en entrevista con radio Monte Carlo, aseguró que la investigación está avanzando a pesar de que ha sido complicada porque involucra muchas cosas.

En tanto, Díaz también expresó preocupación por el reciente atentado explosivo contra la Brigada Antidrogas y se excusó de hacer comentarios sobre un eventual vínculo de ese hecho con el capomafia Gerardo González Valencia cuya extradición, según dijo, está cerca.

El fiscal destacó la influencia de narcos extranjeros en las cárceles uruguayas que se transforman, dijo, en verdaderas universidades del narcotráfico, y habló sobre indicios de actuación del Primer Comando Capital de Brasil.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
22/May/2020

Operti sugirió que tras la pandemia se deberá transitar hacia un sistema educativo híbrido

El director ejecutivo de Eduy 21, Renato Operti, dijo que luego de la pandemia Uruguay deberá a transitar hacia un sistema educativo híbrido.

21/May/2020

Especialista advirtió que Uruguay no superó los riesgos de la COVID-19

El doctor Rodney Colina, especialista en ciencia biológicas, advirtió que el Uruguay no superó los riesgos de que esta enfermedad se expanda y señaló que algunos hechos podrían precipitar los contagios.

20/May/2020

Obispo Galimberti reivindicó la búsqueda de los desaparecidos

El actual obispo emérito de Salto, Monseñor Pablo Galimberti, reivindicó la búsqueda de los desaparecidos y enfatizó en que si bien debe procurarse la verdad y también la justicia, se debe dejar espacio a la rehabilitación de los responsables.

Titulares por email