Lessa Entrevista

Jueves 01/Oct Jueves, 1 de Octubre de 2020 Uruguay
17°

19° máx
15° min
 
Vie

15° máx
10° min
Sab

11° máx
8° min
Dom

16° máx
9° min

Díaz aseguró que cuando se conozca la investigación sobre la fuga de Morabito "habrá muchas sorpresas"

10:12 hs
13/May
2020
Tiempo lectura:
37 seg

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, aseguró que cuando se conozca el resultado de la investigación sobre la fuga del mafioso Roco Morabito de Cárcel Central, "habrá muchas sorpresas".

Díaz, en entrevista con radio Monte Carlo, aseguró que la investigación está avanzando a pesar de que ha sido complicada porque involucra muchas cosas.

En tanto, Díaz también expresó preocupación por el reciente atentado explosivo contra la Brigada Antidrogas y se excusó de hacer comentarios sobre un eventual vínculo de ese hecho con el capomafia Gerardo González Valencia cuya extradición, según dijo, está cerca.

El fiscal destacó la influencia de narcos extranjeros en las cárceles uruguayas que se transforman, dijo, en verdaderas universidades del narcotráfico, y habló sobre indicios de actuación del Primer Comando Capital de Brasil.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
25/Sep/2020

Flexibilizan justificaciones para no votar y facilitan pagos de multas. No podrán impedir que se vote sin mascarilla

La Corte Electoral flexibilizó las normas para justificar la no votación de personas que se consideren en situación de riesgo por el COVID 19, según explicó a radio Monte Carlo, el presidente de esa institución, José Arocena.

24/Sep/2020

Garcé: "Paradójicamente si Cosse gana lo hará por la gestión de Martínez"

Al analizar los resultados de las últimas encuestas, el politólogo Adolfo Garcé estimó que si Carolina Cosse gana la Intendencia de Montevideo, paradójicamente lo hará en muy buen medida por la gestión de Daniel Martínez.

22/Sep/2020

Nicolás Olivera destacó el clima civilizado de las elecciones en Paysandú y dijo que la gente está en una sintonía distinta a los políticos

El diputado Nicolás Olivera del Partido Nacional, uno de los favoritos para ganar la Intendencia de Paysandú, destacó el clima de tolerancia con el que se viene desarrollando la campaña electoral en aquel departamento y dijo que la gente está en un canal muy distinto al de los políticos.

Titulares por email