Espectáculos

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay

14° máx
6° min
 
Vie

16° máx
10° min
Sab

16° máx
15° min
Dom

16° máx
14° min

Tom Cruise planifica rodar una película en el espacio con Elon Musk y la NASA

15:21 hs
15/May
2020
Tiempo lectura:
01:41 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La NASA confirmó que planifica rodar una película en el espacio exterior con el actor Tom Cruise y la colaboración Elon Musk, fundador de SpaceX, después de que varios medios de comunicación adelantaran la noticia a lo largo de esta semana.

"La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

Deadline, el diario especializado en información de Hollywood, fue el primero en filtrar el proyecto, que sería la primera película de ficción rodada en el espacio.

Según esta noticia, la colaboración entre Cruise y Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio cinematográfico y se encontraría en una fase muy inicial, con apoyo de la agencia espacial estadounidense.

Además, la publicación aclaró que no se trata de una entrega nueva de la franquicia "Misión Imposible".

"Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood. Manténganse al tanto", indicó la noticia de Deadline que replicaron numerosos medios de comunicación estadounidenses.

No hay más detalles de esta información y por el momento Musk, que suele ser muy activo en Twitter, no ha comentado más avances en las redes sociales.

Tom Cruise estaría ultimando los detalles de esta cinta durante su parón en el rodaje de "Misión Imposible 7", que fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

La pandemia ha obligado a aplazar las entregas siete y ocho de la franquicia "Misión Imposible", que no se estrenarán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
03/Jun/2020

Ryan Gosling será el próximo 'Hombre Lobo' para la nueva cinta de Universal sobre la criatura

Se desconoce cómo será la nueva historia de 'Wolfman' y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

03/Jun/2020

Conocido actor porno español detenido por homicidio durante rito chamánico

El actor español de cine para adultos Nacho Vidal fue detenido este miércoles acusado de un delito de homicidio imprudente por un suceso ocurrido en julio de 2019, cuando ofreció veneno de sapo a una persona que murió durante un ritual chamánico.

01/Jun/2020

Charly García permanecerá "pocos días más internado" y su evolución es buena

El músico argentino Charly García permanecerá "pocos días más" en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde fue internado por un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios, pues "su evolución clínica es buena", según un comunicado difundido por su entorno este domingo.

Titulares por email