Nacionales

15/May
/2020

El Gobierno habilitó que se retomen los entrenamientos individuales en deportes al aire libre considerados de "bajo riesgo"

Esto incluye al atletismo, ciclismo individual, tenis, gimnasia, pelota, tiro al arco y deportes acuáticos, entre otros.

Por:    @luisarmando930

Por otra parte, será obligatorio para los clubes o instituciones contar con un oficial de cumplimiento del protocolo sanitario resuelto por el Gobierno,

Sebastián Bauzá, director nacional del Deporte, en conferencia de prensa explicó la resolución adoptada.



Bauzá agregó que en esta etapa no se habilitarán los vestuarios, y es por ello que deportes de bajo riesgo como la natación no están incluidos.



También se anunció que la pista de atletismo será sólo habilitada para los deportistas federados que están en el ciclo olímpico.

“Ellos tienen la prioridad. Los atletas irán cambiados al lugar y no se podrán bañar en ese lugar”, dijo Bauzá.



Sobre el fútbol, básquetbol, handball y hockey, Bauzá informó que los deportistas podrán empezar a entrenar de forma individual y en lugares abiertos.

Dentro de 15 días se volverá a evaluar la situación y “veremos”, dijo.

Foto: captura VERA TV

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
   

Titulares por email