Espectáculos

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay

14° máx
6° min
 
Vie

16° máx
10° min
Sab

16° máx
15° min
Dom

16° máx
14° min

Robbie Williams tocará en un concierto virtual con Take That el día 29

12:15 hs
18/May
2020
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El cantante y compositor británico Robbie Williams se reunirá con su antiguo grupo Take That en un concierto virtual con fines benéficos para organizaciones afectadas por la pandemia el próximo día 29.

El popular artista, de 46 años, actuará de nuevo con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en un espectáculo de confinamiento con el que se espera recaudar fondos para la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia.

El espectáculo se podrá seguir ese viernes por Youtube y Facebook Live.

Williams se separó de Take That para comenzar una exitosa carrera en solitario en 1995 antes de regresar en 2010 para grabar el sexto álbum de estudio de la formación, "Progress".

Al hacer el anuncio a los medios nacionales, los componentes de la banda se mostraron encantados ante la perspectiva de reunirse con su compañero, con quien tocarán algunos de sus grandes éxitos.

"Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas", indicaron los músicos.

Williams también admitió sus "ganas de tocar" con sus excompañeros de grupo: "Siempre es un placer", dijo.

Durante estas semanas de confinamiento, el artista ha grabado varias versiones de temas como "Motorcycle Emptiness" de Manic Street Preachers o "Wonderwall" de Oasis.

En base a EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
03/Jun/2020

Ryan Gosling será el próximo 'Hombre Lobo' para la nueva cinta de Universal sobre la criatura

Se desconoce cómo será la nueva historia de 'Wolfman' y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

03/Jun/2020

Conocido actor porno español detenido por homicidio durante rito chamánico

El actor español de cine para adultos Nacho Vidal fue detenido este miércoles acusado de un delito de homicidio imprudente por un suceso ocurrido en julio de 2019, cuando ofreció veneno de sapo a una persona que murió durante un ritual chamánico.

01/Jun/2020

Charly García permanecerá "pocos días más internado" y su evolución es buena

El músico argentino Charly García permanecerá "pocos días más" en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde fue internado por un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios, pues "su evolución clínica es buena", según un comunicado difundido por su entorno este domingo.

Titulares por email