Nacionales

20/May
/2020

Realizan control de temperatura a trabajadores brasileños que ingresan por Bella Unión

La Prefectura de Bella Unión comenzó el control de temperaturas para trabajadores brasileños zafrales de caña de azúcar que ingresan por el Puente Bella Unión - Barra de Quaraí.

Por:    @NicolasChamorro

En las últimas horas ingresaron los primeros brasileños a nuestro país para trabajar en forma zafral en la cosecha de caña de azúcar.

Prefectura de Bella Unión realiza en el lugar las mediciones de temperatura con termómetros a distancia en días y horarios que no están cubiertos por ASSE: de lunes a viernes de 15.00 a 08.00 hs, y sábados y domingo durante todo el día.

Para el caso de los trabajadores brasileños, con temperatura menor a 37,3°C se les realiza un hisopado en el Hospital del Bella Unión, y quedan en cuarentena por 7 días hasta esperar el resultado.

A su vez, el encargado de los cosechadores zafrales realizará diariamente el control de temperatura de los trabajadores brasileños. En caso de constatar temperatura mayor a 37.3°C, no se le autoriza el ingreso a nuestro país.


Foto: Captura video Armada Nacional

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email