Espectáculos

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay

14° máx
6° min
 
Vie

16° máx
10° min
Sab

16° máx
15° min
Dom

16° máx
14° min

El latino Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult en "Mission: Impossible 7"

16:02 hs
21/May
2020
Tiempo lectura:
01:39 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El actor latino Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult en el papel de un villano de la película "Mission: Impossible 7", informó este jueves el portal de cine Deadline.

Hoult, que se había incorporado a este proyecto en enero, finalmente ha tenido que renunciar por problemas de agenda derivados del retraso en el rodaje de esta cinta debido a la pandemia del coronavirus.

Estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Morales ha trabajado en cintas como "La Bamba" (1987) y en series como "American Family", "NYPD Blue" o "How to Get Away with Murder".

La séptima entrega de "Mission Impossible", saga de acción que protagoniza Tom Cruise, fue una de las primeras producciones de Hollywood que tuvieron que interrumpir su rodaje cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre de ese año.

Esto ha obligado también a aplazar "Mission: Impossible 8", que se lanzará el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicial.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de "Mission: Impossible - Rogue Nation" (2015) y "Mission: Impossible - Fallout" (2018), dirigirá y firmará el guion de ambas películas.

McQuarrie ganó el Óscar al mejor guion original por "The Usual Suspects" (1995).

Ni la séptima ni la octava entrega de "Mission: Impossible" cuentan con título oficial por el momento.

Las seis películas de "Mission: Impossible" hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

Junto a Tom Cruise y Esai Morales, está previsto que en "Mission: Impossible 7" participen los actores Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

Al margen de "Mission Imposible", Cruise también ha sido noticia en las últimas semanas por el anuncio de que quiere rodar una película en el espacio en colaboración con la NASA y Elon Musk, el fundador de SpaceX.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
03/Jun/2020

Ryan Gosling será el próximo 'Hombre Lobo' para la nueva cinta de Universal sobre la criatura

Se desconoce cómo será la nueva historia de 'Wolfman' y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

03/Jun/2020

Conocido actor porno español detenido por homicidio durante rito chamánico

El actor español de cine para adultos Nacho Vidal fue detenido este miércoles acusado de un delito de homicidio imprudente por un suceso ocurrido en julio de 2019, cuando ofreció veneno de sapo a una persona que murió durante un ritual chamánico.

01/Jun/2020

Charly García permanecerá "pocos días más internado" y su evolución es buena

El músico argentino Charly García permanecerá "pocos días más" en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde fue internado por un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios, pues "su evolución clínica es buena", según un comunicado difundido por su entorno este domingo.

Titulares por email