Espectáculos

Lali estrena “Lo que Tengo Yo”

Lali, la sensual cantante argentina lanzó “Lo que Tengo Yo” un video clip, lleno de magia y con una total empatía de cuarentena.

12:22 hs 22/May
2020
Por:    @toledobarnada

Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca, con un videoclip que tiene la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta que es bailar, dijo a radio Monte Carlo Sony Music en Uruguay.

Su nuevo single que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.

El video fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano y generando empatía con los espectadores, comentaron desde Bizarro Records representante de Sony Music en Uruguay.

Foto: Captura Video Clip Lali

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email