Deporte

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
13°

18° máx
13° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

El primer GP de Holanda, aplazado hasta 2021 por la pandemia

11:57 hs
28/May
2020
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La primera edición del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 se ha aplazado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus y tras consultar la organización de la carrera con la del campeonato.

La organización del Gran Premio de Holanda ha llegado a la conclusión de que ya no es posible disputar una carrera con aficionados presentes y, por lo tanto, se ha decidido que la carrera no se disputará esta temporada, sino que pasa a 2021.

Jan Lammers, director deportivo del Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, señaló: "Estamos listos para esta primera carrera y todavía lo estamos, y se ha logrado algo increíble gracias a los aficionados, las empresas y los gobiernos involucrados".

"Nosotros y la Fórmula 1 hemos investigado el potencial para reprogramar la carrera sin espectadores, pero nos gustaría celebrar este momento, el del regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort, junto con los aficionados de los Países Bajos y por eso pedimos a todos que sean pacientes. Se ha tenido que esperar durante 35 años, así que se puede esperar otro año", comentó Lammers.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
Hoy 07:49 hs

Vuelve el fútbol uruguayo

Tras cinco meses se retoma el Torneo Apertura detenido por la pandemia. Siga los partidos en vivo on line.

Hoy 07:17 hs

La prensa inglesa destaca "la mejor noche europea" de Guardiola con el City

La prensa inglesa destacó este sábado el triunfo del Manchester City ante el Real Madrid como la "mejor noche europea" del técnico Pep Guardiola desde que dirige al cuadro inglés.

07/Ago/2020

Jugadores de Boca y de River se realizan los estudios de coronavirus

Jugadores de Boca Juniors, de River Plate y de otros equipos del fútbol argentino se sometieron este viernes a los estudios de coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos, tras 146 días sin fútbol.

Titulares por email