Deporte

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
13°

18° máx
13° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

Juvenil de Racing Club tiene coronavirus, pero se encuentra en "buen estado"

14:34 hs
29/May
2020
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Thiago Taborda, jugador de la novena división de Racing Club y nacido en 2006, dio positivo por coronavirus, pero se encuentra en "buen estado" de salud, informó este viernes el club bonaerense.

"Se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades", explicó 'la Academia' a través de un comunicado publicado en su sitio web.

Todos los torneos locales se suspendieron a mediados de marzo y poco después el Gobierno decretó una cuarentena obligatoria que regirá, al menos, hasta el 7 de junio.

El chico no tuvo contacto con sus compañeros de equipo ni con otros miembros del club.

Este caso se suma al de Stephanie Rea, portera de Excursionistas; Camila Godoy, jugadora de la reserva de River Plate, y al de Daniel Elkin, jefe de médicos del Sportivo Belgrano.

Argentina confirmó este jueves 769 nuevos casos, con lo que el número total de contagios se elevó a 14.702, mientras que los muertos suman 508.

Fuente y foto. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 07:49 hs

Vuelve el fútbol uruguayo

Tras cinco meses se retoma el Torneo Apertura detenido por la pandemia. Siga los partidos en vivo on line.

Hoy 07:17 hs

La prensa inglesa destaca "la mejor noche europea" de Guardiola con el City

La prensa inglesa destacó este sábado el triunfo del Manchester City ante el Real Madrid como la "mejor noche europea" del técnico Pep Guardiola desde que dirige al cuadro inglés.

07/Ago/2020

Jugadores de Boca y de River se realizan los estudios de coronavirus

Jugadores de Boca Juniors, de River Plate y de otros equipos del fútbol argentino se sometieron este viernes a los estudios de coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos, tras 146 días sin fútbol.

Titulares por email