Deporte

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
14°

18° máx
14° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

La final de la FA Cup será el 1 de agosto

12:01 hs
29/May
2020
Tiempo lectura:
01:02 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este viernes que la final de la FA Cup se disputará el próximo 1 de agosto.

Esta noticia llega después de que la Premier League y los clubes acordasen que la liga se reanude el próximo 17 de junio.

Según lo anunciado por la FA, los cuartos de final de la competición copera se jugarán el fin de semana del 27 y 28 de junio, las semifinales el 11 y 12 de julio y la final el 1 de agosto.

Los encuentros de cuartos de final enfrentarán a Leicester City contra Chelsea, a Newcastle United contra Manchester City, a Sheffield United contra Arsenal y al Norwich City contra el Manchester United.

Mark Bullingham, presidente ejecutivo de la FA, explicó que la esta competición ha sido "una parte integral del fútbol inglés en cerca de 150 años" y que les gustaría agradecer a la Premier League y a los clubes su apoyo para recolocar los partidos que quedan en estos tiempos "sin precedentes.

"Está siendo un período complicado para mucha gente y, aunque esto sea un paso positivo, la fecha de reinicio depende de que se cumplan muchas medidas de seguridad. La salud y bienestar de jugadores, empleados y aficionados sigue siendo nuestra prioridad", apuntó.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
Hoy 07:49 hs

Vuelve el fútbol uruguayo

Tras cinco meses se retoma el Torneo Apertura detenido por la pandemia. Siga los partidos en vivo on line.

Hoy 07:17 hs

La prensa inglesa destaca "la mejor noche europea" de Guardiola con el City

La prensa inglesa destacó este sábado el triunfo del Manchester City ante el Real Madrid como la "mejor noche europea" del técnico Pep Guardiola desde que dirige al cuadro inglés.

07/Ago/2020

Jugadores de Boca y de River se realizan los estudios de coronavirus

Jugadores de Boca Juniors, de River Plate y de otros equipos del fútbol argentino se sometieron este viernes a los estudios de coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos, tras 146 días sin fútbol.

Titulares por email