Deporte

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
13°

18° máx
13° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

Williams se plantea la venta del equipo de Fórmula Uno por crisis económica

12:10 hs
29/May
2020
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La compañía automovilística Williams está considerando la venta del equipo de Fórmula Uno e incluso de toda la compañía entera debido a los malos resultados financieros de la empresa en el último año.

Williams anunció este viernes unas pérdidas de 13 millones de libras (unos 15 millones de euros) en el año 2019, lo que contrasta con los 12,9 millones de libras de beneficio en el año 2018.

"La junta de Williams cree que un análisis estratégico y el proceso de venta formal es lo correcto y lo más prudente para tener tiempo de considerar un amplio rango de opciones y poner al equipo de Fórmula Uno en la mejor posición para el futuro", dijo la compañía en un comunicado.

Entre las opciones que maneja Williams, se encuentran "conseguir nuevo capital para el negocio", "la desinversión de una participación mayoritaría en Williams" y una "potencial venta de toda la compañía".

Williams es uno de los equipos históricos de la Fórmula Uno. Desde su creación en 1977, la escudería ha ganado siete veces el campeonato de pilotos y nueve el de constructores, pero el último de ellos data de 1997.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
Hoy 07:49 hs

Vuelve el fútbol uruguayo

Tras cinco meses se retoma el Torneo Apertura detenido por la pandemia. Siga los partidos en vivo on line.

Hoy 07:17 hs

La prensa inglesa destaca "la mejor noche europea" de Guardiola con el City

La prensa inglesa destacó este sábado el triunfo del Manchester City ante el Real Madrid como la "mejor noche europea" del técnico Pep Guardiola desde que dirige al cuadro inglés.

07/Ago/2020

Jugadores de Boca y de River se realizan los estudios de coronavirus

Jugadores de Boca Juniors, de River Plate y de otros equipos del fútbol argentino se sometieron este viernes a los estudios de coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos, tras 146 días sin fútbol.

Titulares por email