Nacionales

Banco República adelanta nuevamente el pago de pasividades para evitar aglomeraciones

El Banco República informó que se adelantará nuevamente el pago de las jubilaciones desde este domingo 31 para facilitar el distanciamiento físico, pedido por el Gobierno.

11:48 hs 29/May
2020
Por:    @NicolasChamorro

Según indicaron las autoridades de la institución bancaria, las pasividades se podrán retirar desde este domingo en su red de cajeros automáticos y en los cajeros de Banred (también sin costos adicionales), en las redes de pago Abitab y Redpagos, o utilizarse para pagos en supermercados, farmacias y otros comercios con la tarjeta de débito Redbrou.

Esta medida busca reducir o evitar aglomeraciones en torno a las sucursales del BROU.

Los clientes del Banco pueden realizar la casi totalidad de las gestiones a distancia, y de hecho la enorme mayoría utiliza las herramientas tecnológicas eBROU y AppBROU, indicaron.

La gerenta general del BROU, Mariela Espino, sostuvo que "todavía falta mucho por mejorar, pero estamos viendo los buenos resultados de las medidas que aplicamos y eso nos alienta a seguir adelante. Por eso este mes volvemos a adelantar el cobro de pasividades".

Foto: Archivo

Comentarios

S

31/May/2020
Silvia Los Jubilados trabajaron no es una dádiva del gobierno, la Asignación Familiar es un ayudaa gente joven por haber parido, supongo que la diferencia es clara aunque resulte muy fuerte la diferencia. A usar la cabeza antes de quejarse...

J

31/May/2020
José María Rodríguez María. Pareciera que no tienes Padre,Madre o un abuelo/a
Muy desubicado tu comentario con todo respeto te lo digo. Acaso no piensas llegar a vieja con lo hermosa que es la vida,aún con sus problemas?

P

30/May/2020
Paula Teliz Todo bien conque le adelanten a los jubilados. Pero también hay muchas madres como en mi caso que necesitamos la asignación q no es mucha pero es lo que tenemos. Pero solo a los jubilados el resto no? Cuando vas a los centros de cobranza y tambn hay vola de madres por cobrar. Se que hay muchas que con eso se la revienta en pelotudeces. Pero creo que tendría que ser parejo para todos.
Xq tambn ya cargaron las tarjetas mides. El resto seguimos esperando

M

30/May/2020
Maria Primero el viejerio no??? Y los demás somos del basurero! Después son los primeros también en quejarse ;menos mal que los casinos están cerrados sino eran los primeros en hacer fila también! !!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email