Nacionales

Viernes 10/Jul Viernes, 10 de Julio de 2020 Uruguay

11° máx
7° min
 
Sab

11° máx
8° min
Dom

11° máx
8° min
Lun

9° máx
7° min

Banco República adelanta nuevamente el pago de pasividades para evitar aglomeraciones

11:48 hs
29/May
2020
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Banco República informó que se adelantará nuevamente el pago de las jubilaciones desde este domingo 31 para facilitar el distanciamiento físico, pedido por el Gobierno.

Según indicaron las autoridades de la institución bancaria, las pasividades se podrán retirar desde este domingo en su red de cajeros automáticos y en los cajeros de Banred (también sin costos adicionales), en las redes de pago Abitab y Redpagos, o utilizarse para pagos en supermercados, farmacias y otros comercios con la tarjeta de débito Redbrou.

Esta medida busca reducir o evitar aglomeraciones en torno a las sucursales del BROU.

Los clientes del Banco pueden realizar la casi totalidad de las gestiones a distancia, y de hecho la enorme mayoría utiliza las herramientas tecnológicas eBROU y AppBROU, indicaron.

La gerenta general del BROU, Mariela Espino, sostuvo que "todavía falta mucho por mejorar, pero estamos viendo los buenos resultados de las medidas que aplicamos y eso nos alienta a seguir adelante. Por eso este mes volvemos a adelantar el cobro de pasividades".

Foto: Archivo

Comentarios

S

31/May/2020
Silvia Los Jubilados trabajaron no es una dádiva del gobierno, la Asignación Familiar es un ayudaa gente joven por haber parido, supongo que la diferencia es clara aunque resulte muy fuerte la diferencia. A usar la cabeza antes de quejarse...

J

31/May/2020
José María Rodríguez María. Pareciera que no tienes Padre,Madre o un abuelo/a
Muy desubicado tu comentario con todo respeto te lo digo. Acaso no piensas llegar a vieja con lo hermosa que es la vida,aún con sus problemas?

P

30/May/2020
Paula Teliz Todo bien conque le adelanten a los jubilados. Pero también hay muchas madres como en mi caso que necesitamos la asignación q no es mucha pero es lo que tenemos. Pero solo a los jubilados el resto no? Cuando vas a los centros de cobranza y tambn hay vola de madres por cobrar. Se que hay muchas que con eso se la revienta en pelotudeces. Pero creo que tendría que ser parejo para todos.
Xq tambn ya cargaron las tarjetas mides. El resto seguimos esperando

M

30/May/2020
Maria Primero el viejerio no??? Y los demás somos del basurero! Después son los primeros también en quejarse ;menos mal que los casinos están cerrados sino eran los primeros en hacer fila también! !!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
09/Jul/2020

Covid 19: Hay tres casos nuevos

Dos corresponden a Artigas y uno a Canelones.

09/Jul/2020

Lema, respaldó a la presidenta de URSEC y sostuvo que cada vez que Cendoya quiere aclarar, oscurece

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Lema, dijo que “hay un respaldo total y determinante a la presidenta de URSEC, Mercedes Aramendía”.

09/Jul/2020

El Ejército reforzó la seguridad en el Batallón de Infantería 14 de Toledo tras recibir el alerta por un ataque

El Ministerio del Interior advirtió al Ministerio de Defensa sobre la posibilidad de que delincuentes intentaran robar las armas a los militares de guardia.

Titulares por email