Nacionales

01/Jun
/2020

Detuvieron a seis personas más por la causa que investiga explotación de menores

En las últimas horas fueron detenidas seis personas más por la investigación de explotación sexual de menores por parte de 30 adultos en la denominada "Operación Océano".

Por:    @NicolasChamorro

Está previsto que los individuos que declaren este mediodía y sean posteriormente formalizados, según informó el País, en base a fuentes del caso.

Un total de adultos ya enfrentan el inicio de un proceso penal decretado por la Justicia por un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad, consignó el matutino.

Las primeras detenciones se conocieron el pasado 13 de mayo, cuando la Justicia decretó el inicio de la investigación penal para un ex juez de Menores, un diputado suplente del Partido Colorado, un abogado y docente universitario de Derecho, un arquitecto y un productor de eventos.

Foto: Montesdeoca, archivo

Comentarios

C

03/Jun/2020 Cristina Menos mal! Espero se haga justicia! No puedo entender tanto enfermo degenerado!! Qué tienen el la cabeza! Hay tanto pedófilo que debería existir la pena de muerte para éstos porque no se rehabilitan!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email