Nacionales

Coronavirus: Alertan por aglomeraciones en transporte público

Usuarios del transporte público denuncian que en "horarios pico", las frecuencias son pocas y que esta situación pone en riesgo la salud de las personas que lo utilizan durante la emergencia sanitaria.

02/Jun
2020
Por:    @toledobarnada

Algunas fotografías enviadas a Radio Monte Carlo, dejan en evidencia, que hay buses saturados y en donde evidentemente aumenta el riesgo de contagiarse de Covid 19.

Muchos oyentes mostraron su disconformidad con la situación, y reclamaron aumentar la frecuencia de las lineas, en los horarios donde la población se traslada a sus empleos.



Tambien señalaron que algunas personas no son conscientes y no usan tapabocas, pese a que es obligación subir al transporte con mascarillas, desde el pasado 18 de abril.

Denuncian que la renponsabilidad social que reclaman las autoridades no se evidencia en estas situaciones.

Foto. Oyente Radio Monte Carlo

Comentarios

J

09/Jun/2020
Julio Claro Jorge, no es tan así. Ahora contáselo a Brasil, Perú, Chile, Ecuador, etc. Deciles que están paranoicos y los miles de muertos que tienen son imaginarios. Acá lo que tuvimos es mucha suerte teniendo en cuenta los monos que andan sueltos.

J

04/Jun/2020
Jorge Ahora se dan cuenta que no es tan así como dicen este virus?
Si fuera tan virosico ya estaríamos todos muertos.
Hay que cuidarse pero no paranoiquiar y que el transporte se ponga las pilas ya vuelvan todas las frecuencias

I

03/Jun/2020
Ines Tomo de 4 a 5 bus x día se imaginan el contagio q sería si nos enfermamos .y es verdad la gente sigue subiendo sin tapabocas y nadie les dice nada no he visto q nadie suba a controlar nada es lamentable y también es preocupante como se saturan de gente los.bus ya a partir de las 17hs
.

L

03/Jun/2020
Luisa Graciela El uso de mascarillas, no se cumple por gran parte de la población y trabajadores, aún en los casos en que se decretó como obligatorio. Es necesario que la IMM controle el cumplimiento de dicha medida sanitaria -como anunció que se iba a hacer-, pues un solo incumplimiento basta para contaminar a gran número de personas.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email