Nacionales

Atentaron contra la vida de la exabogada del líder narco Gerardo González Valencia

Fabiana González Raggio iba caminando junto a familiares, cuando fue atacada en la zona del Cordón; su suegra recibió dos balazos.

03/Jun
2020
Por:    @luisarmando930

La abogada Fabiana González Raggio, su suegra y un sobrino fueron víctimas de un atentado a balazos este miércoles de tarde en Montevideo, informa el portal Subrayado.

Señala que el ataque ocurrió cuando las tres personas caminaban por las inmediaciones de Mario Cassinoni y Guaná, en el barrio del Cordón. Según publica el portal, se cruzaron con dos hombres, y uno de ellos extrajo el arma de fuego, y les disparó a quemarropa.

La nota agrega que la peor parte se llevó la suegra de la profesional que recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la zona de la nuca y otro en la espalda. La mujer fue trasladada primero a la Asociación Española y de allí, al Casmu.

Policía Científica realizó un relevamiento de la zona. El hecho es investigado por detectives de la Zona Operacional 1 como tentativa de homicidio y prácticamente se descarta la rapiña como móvil del hecho.

Testigos afirman haber visto a los hombres salir corriendo del lugar y subirse a un vehículo para huir. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los atacantes, dice Subrayado, a quien un vecino relató que vio a los dos hombres "dando vueltas a la manzana" antes de concretar el atentado.

Como se ha informado, González Raggio fue la abogada defensora del líder narco mexicano Gerardo González Valencia, extraditado a Estados Unidos, y de Mónica Rivero, extesorera de Julio César Lestido que se encuentra en prisión por varios delitos por apoderarse de más de 7 millones de dólares.

Foto: archivo UNICOM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email