Nacionales

Domingo 20/Sep Domingo, 20 de Septiembre de 2020 Uruguay
16°

13° min
 
Lun

11° máx
8° min
Mar

16° máx
5° min
Mie

19° máx
9° min

Atentaron contra la vida de la exabogada del líder narco Gerardo González Valencia

16:28 hs
03/Jun
2020
Tiempo lectura:
01:22 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fabiana González Raggio iba caminando junto a familiares, cuando fue atacada en la zona del Cordón; su suegra recibió dos balazos.

La abogada Fabiana González Raggio, su suegra y un sobrino fueron víctimas de un atentado a balazos este miércoles de tarde en Montevideo, informa el portal Subrayado.

Señala que el ataque ocurrió cuando las tres personas caminaban por las inmediaciones de Mario Cassinoni y Guaná, en el barrio del Cordón. Según publica el portal, se cruzaron con dos hombres, y uno de ellos extrajo el arma de fuego, y les disparó a quemarropa.

La nota agrega que la peor parte se llevó la suegra de la profesional que recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la zona de la nuca y otro en la espalda. La mujer fue trasladada primero a la Asociación Española y de allí, al Casmu.

Policía Científica realizó un relevamiento de la zona. El hecho es investigado por detectives de la Zona Operacional 1 como tentativa de homicidio y prácticamente se descarta la rapiña como móvil del hecho.

Testigos afirman haber visto a los hombres salir corriendo del lugar y subirse a un vehículo para huir. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los atacantes, dice Subrayado, a quien un vecino relató que vio a los dos hombres "dando vueltas a la manzana" antes de concretar el atentado.

Como se ha informado, González Raggio fue la abogada defensora del líder narco mexicano Gerardo González Valencia, extraditado a Estados Unidos, y de Mónica Rivero, extesorera de Julio César Lestido que se encuentra en prisión por varios delitos por apoderarse de más de 7 millones de dólares.

Foto: archivo UNICOM

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
Hoy 06:36 hs

Casos globales llegan a 30,4 millones tras nuevo récord diario de contagios

Los casos globales de COVID-19 alcanzaron los 30,4 millones, tras una jornada en la que se alcanzó un nuevo récord de contagios diarios, más de 316.000 en todo el planeta, según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hoy 06:31 hs

El tiempo hoy

Conozca los datos del tiempo para este domingo.

19/Sep/2020

Covid 19: Se detectaron 14 casos positivos nuevos

Actualmente hay 246 casos personas que están cursando la enfermedad.

Titulares por email